Jon Aramburu sufrió un traumatismo craneoencefálico durante un partido

El futbolista deberá permanecer en observación los próximos días, por lo que su presencia con Venezuela para este próximo parón está casi descartada
El Diario
2 Min de lectura

Conforme a los criterios de

La Real Sociedad confirmó este sábado 8 de noviembre que el futbolista venezolano Jon Mikel Aramburu sufre un traumatismo craneoencefálico y queda pendiente de evolución, tras el golpe recibido el viernes 7 de noviembre en Elche.

El lateral internacional recibió una patada de John Donald en el tiempo de descuento y tuvo que ser sustituido por Elustondo. El de Caracas tenía una aparatosa brecha en la cabeza y el club ha confirmado que sufre un traumatismo craneoencefálico.

Se perderá próximos juegos con la Vinotinto

El futbolista, tal y como indica el parte médico oficial, deberá permanecer en observación los próximos días, por lo que su presencia con Venezuela para este próximo parón está casi descartada.

The Athletic: Jon Aramburu es uno de los cinco jugadores emergentes que más impresionaron en la Copa América 2024
Foto: FVF

Jon Mikel Aramburu no cuajó su mejor partido en el Martínez Valero en el empate del conjunto donostiarra. Salió en la foto en el gol de Álvaro Rodríguez, y sufrió en defensa ante las internadas de Adriá Pedrosa y Rafa Mir.

A pesar de ello, es uno de los indiscutibles de Sergio Francisco en la zaga realista y este curso solo se ha perdido el partido ante el F.C. Barcelona en Montjuic. En principio, su presencia dentro de dos semanas en El Sadar no corre peligro. 

“Este contenido incluye información suministrada por la Agencia EFE. Editado, verificado y contextualizado por el equipo editorial de El Diario. Conoce nuestra política sobre el uso de contenidos de EFE aquí.

El Diario
2 Min de lectura