Un ciclo de eventos online que llega para inspirarnos

Como parte de nuestro compromiso con la audiencia, los días 11, 18 y 25 de junio en El Diario te brindamos un espacio de entretenimiento online, con destacadas figuras, que podrás disfrutar de forma gratuita a través de la plataforma Zoom.

Con el propósito de llevar esperanza y sosiego a los venezolanos en estos tiempos de pandemia y confinamiento, El Diario se complace en anunciar la llegada de Haciendo País, ciclo de eventos online, un espacio con personalidades destacadas del mundo del entretenimiento, el humor, la música, el desarrollo humano y deportivo, que podrás tener en junio desde tu hogar.

Horacio Blanco, Álvaro Pérez-Kattar, Mariaca Semprun, Jorge Glem, Maickel Melamed, Alejandra Otero, Domingo Mondongo, Antonio Díaz y Mariangel Ruíz, son los encargados de darle vida a estos encuentros que prometen acompañarnos durante el mes de junio 2020 y que no puedes perderte.

Como una iniciativa de El Diario, en alianza con Kattar PRO, Haciendo País —en su formato online— se ofrecen tres eventos en los que se discutirán temas como la reinvención, la productividad en cuarentena y el poder del optimismo. Todo de la mano de destacados ponentes venezolanos que tienen como meta inspirarnos en el logro de nuestros objetivos personales sumando mayor bienestar, aportando ideas, conectando con las experiencias de vida de cada uno y creando un espacio para la reflexión y el aprendizaje.

Estas jornadas no solo buscan conectar con diversos talentos que hacen vida en nuestro país y en otras naciones, sino que también tiene como objetivo acompañarnos en tiempos de tanta incertidumbre debido a la pandemia.

Haciendo País, ciclo de eventos online, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Jueves 11 - Clave de RE
Álvaro Pérez-Kattar y Horacio Blanco conversan y cantan con sus invitados. Mariaca Semprun  y Jorge Glem.
Historias de RE-invención, RE-solución y RE-steo en Clave de RE.
Álvaro Pérez-Kattar y Horacio Blanco

Jueves 18 - Cuarentena productiva
Alegría, humor e innovación como motores de la productividad.
Maickel Melamed, Alejandra Otero, Domingo Mondongo, Álvaro Pérez Kattar.

Jueves 25 - El poder del optimismo
La historia de perseverancia del bicampeón mundial de Karate y orgullo de Venezuela,
Antonio Díaz, bajo la presentación de Mariangel Ruíz.

¿Cómo participar? Luego de ingresar a El Diario, sigue los pasos para registrarte en “Haciendo País, ciclo de eventos online”. Al introducir tus datos recibirás un link por correo electrónico, a través del cual podrás acceder a la plataforma Zoom, donde disfrutarás en directo de la experiencia Haciendo País de forma fácil y gratuita, como un aporte a los venezolanos dentro y fuera del país.

Para saber más sobre este evento online te invitamos a estar informado por:

Web: https://eldiario.com/
Twitter: @eldiario
Instagram: eldiario
Facebook: facebook.com/eldiario