• La tarde de este jueves 15 de octubre se registraron fuertes precipitaciones que afectaron algunas zonas de la capital de Venezuela

Este jueves 15 de octubre se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Caracas, acompañadas de granizo. Entre las zonas afectadas están: la Candelaria, San Bernardino, San Martín, Bellas Artes, Plaza Venezuela y las avenidas México y Urdaneta.

A través de las redes sociales circularon imágenes de la inundación en las calles de la parroquia Candelaria, en el centro de Caracas, luego de que se desbordara la quebrada del Paseo Anauco.

blank

En la avenida Andrés Bello, además de las inundaciones, se cayó un árbol debido a las fuertes precipitaciones en sentido oeste – este.

blank

Protección Civil compartió las imágenes de otro árbol que cayó frente a la casa Andrés Bello, parroquia Altagracia, el cual obstaculiza el paso de vehículos.

blank
blank

En el municipio Baruta, Urbanización Colinas de Bello Monte, otro árbol caído obstaculizó la vialidad. El personal de Protección Civil realizó el levantamiento de los escombros.

blank
blank

Ciudadanos compartieron videos del momento en que caía lluvia con granizo en varias zonas de la capital.

Las calles de Bellas Artes también se anegaron luego de las lluvias registradas.

En la avenida Urdaneta las fuertes lluvias también generaron acumulación de agua en las calles.

blank

Las precipitaciones  mantienen en alerta a las autoridades debido al alto nivel del  río Guaire.

blank

Protección Civil compartió fotos de la redoma de Plaza Venezuela, la cual se encuentra inundada.

Las lluvias que inundaron zonas del estado Aragua

Las lluvias registradas en Maracay, capital del estado Aragua, entre el lunes 12 de octubre y la madrugada del martes inundaron varias zonas de la entidad. Las precipitaciones afectaron a las comunidades que habían padecido el último desbordamiento del río El Limón el 9 de septiembre. 

Entre las zonas afectadas están las calles y avenidas de los sectores Coropo, La Morita y Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara, que colinda con Maracay, Palo Negro y Turmero.

A través de las redes sociales circularon las imágenes de las inundaciones y el desbordamiento del río Turmero, así como el río Blanco en el municipio Girardot y otras quebradas de municipios aragüeños.

blank

Las precipitaciones que se han registrado en el país en los últimos días mantienen en alerta a las autoridades, quienes están atentos a las zonas de mayor riesgo.

Noticias relacionadas