• El catálogo del servicio incluirá todas las temporadas de Los Simpson y otros contenidos de Disney que no fueron incluidos en su plataforma principal

Star+ es el nombre de la nueva plataforma de streaming de la Walt Disney Company que brindará un catálogo de contenido de deportes y clasificado para adultos. Este servicio llegará a Latinoamérica el próximo 31 de agosto. 

La plataforma contará con contenidos pertenecientes a Disney y sus productoras asociadas que no cumplen con el estándar de “apto para todo público” que promete Disney+. 

La llegada de Star+ también es un intento por superar al gigante del streaming Netflix, que ya cuenta con 208 millones de suscriptores en el mundo. Hasta el momento la plataforma de Disney+ alcanzó los 103 millones de usuarios. 

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza? 

Este servicio se deberá contratar aparte de Disney + y tendrá un costo de 7,50 dólares al mes o su equivalente en la moneda de cada país. No obstante, podrá solicitar un paquete con ambas plataformas por un costo de 9 dólares. 

Qué contenido ofrecerá Star+

Una de las ofertas más atractivas de Star+ son las 32 temporadas de Los Simpson. También contará con películas de Marvel con clasificación para adultos como Deadpool, Deadpool 2 y Logan. 

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 21 de abril
Lo que debes saber sobre Star+: el servicio de streaming de Disney que llegará a Latinoamérica en agosto
Foto: Star

Otro aspecto llamativo del servicio es la transmisión de eventos deportivos. Algunas de las ligas de fútbol que incluirá serán la Copa Conmebol Libertadores, LaLiga (España) y la Premier League (Inglaterra). 

Lo que debes saber sobre Star+: el servicio de streaming de Disney que llegará a Latinoamérica en agosto
Copa Libertadores

También transmitirá los juegos de la Major League Baseball (MLB), la National Hockey League (NHL), el PGA Tour, las peleas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y el Grand Slam Tennis. 

En la lista de series que incluirá la plataforma están The Walking Dead, American Horror Story, Grey’s Anatomy, 24, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files, Futurama, American Dad, Pose, 911 y SWAT.

Lo que debes saber sobre Star+: el servicio de streaming de Disney que llegará a Latinoamérica en agosto
Foto: Star

Entre las películas que se podrían ver en Star+ figuran Nomadland, JoJo Rabbit, Bohemian Rhapsody, Alien y Duro de Matar. 

Plataformas de streaming disponibles en Latinoamérica

– Netflixn- Apple tvn- Disney + n- Amazon Prime Videon- Paramount +n

Detalles sobre Star+

Star+ será la versión para Latinoamérica de Star, un servicio que ya viene incorporado en la aplicación de Disney+ y fue habilitado el 23 de febrero de 2021 en Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. 

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?
Lo que debes saber sobre Star+: el servicio de streaming de Disney que llegará a Latinoamérica en agosto
Foto: Star

El 13 de mayo Disney realizó el Investor Day, un evento en el que anunció el lanzamiento de Star+ y reveló que estará disponible a partir del 31 de agosto. Anteriormente se hablaba de una fecha de estreno en junio de 2021, pero se postergó.

Un día después fueron creadas las redes sociales de la plataforma de streaming y hasta el momento cuenta con más de 10.600 seguidores en Twitter y un poco más de 6.800 en Instagram. En ambos espacios se puede ubicar por el usuario @StarPlusLa. 

Leer más  Familiares de venezolanos desaparecidos en el Caribe pidieron a las autoridades investigar sobre su paradero

Cada vez hay más opciones de streaming en el mercado latinoamericano. Esta innovadora forma de entretenimiento sigue revolucionando y paulatinamente va dejando atrás los servicios de televisión tradicionales.

Noticias relacionadas