• Un árbol cayó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 9 de Diciembre en El Paraíso, lo que produjo un fuerte retraso vehicular. Foto principal: @dayanakrays

Durante la tarde de este lunes 27 de septiembre se registraron fuertes lluvias en varias zonas de Caracas y otros estados del país. Las precipitaciones se comenzaron a registrar aproximadamente a las 2:00 pm. 

En la capital hubo inundaciones en varias zonas. Debido a las fuertes ráfagas de vientos un árbol cayó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente 9 de Diciembre, El Paraíso, lo que produjo un fuerte retraso de vehículos. 

Leer más  Clausuraron la mina ilegal Bulla Loca que colapsó en Bolívar

“Así está la autopista Francisco Fajardo a la altura del Bloque de Armas. No hubo mantenimiento en el alcantarillado y esta es la consecuencia. ¿Venezuela se arregló?”, dijo un usuario en Twitter. 

Otro árbol cayó en la avenida Anauco de San Bernardino y uno se desplomó en Los Chaguaramos. 

Leer más  Luna rosa: ¿cuándo es y a qué hora podrá verse en Venezuela?

En todo el centro de Caracas también se registraron precipitaciones, con fuertes ráfagas de viento y truenos. Incluso, usuarios de  Twitter reportaron fallas eléctricas en Cotiza, en el municipio Libertador. 

Más hacia el este, el Observatorio Vecinal de Baruta reportó que varias zonas no tenían servicio eléctrico debido a las precipitaciones. 

Leer más  Clausuraron la mina ilegal Bulla Loca que colapsó en Bolívar

Entretanto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) registró descargas eléctricas en el centro norte costero, los Andes, Llanos centrales, sector nororiente, así como en los estados Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar. 

Leer más  Luna rosa: ¿cuándo es y a qué hora podrá verse en Venezuela?

Las inundaciones de las calles en Caracas por las lluvias se han vuelto frecuentes. Con cada precipitación más de una avenida colapsa debido a la falta de mantenimiento en los drenajes de la ciudad. 

Noticias relacionadas