• El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó sobre precipitaciones con actividad eléctrica y ráfagas de viento durante la tarde de este martes

Varias zonas de Caracas y Miranda sufrieron bajones de electricidad y otras quedaron sin servicio luego de las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde de este martes. 

Usuarios de Twitter reportaron que  El Marqués, Concresa,  La Hoyada, Montalbán, Las Acacias,  La Trinidad, El Junquito,  San Martín, San Bernardino,  La Hoyada,  Vista Alegre , Montalbán II, Guarenas, entre otros sectores, quedaron sin servicio eléctrico. 

Otros estados que sufrieron fallas eléctricas durante este martes fueron Aragua, Yaracuy, Falcón, Zulia y Táchira. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó mediante su cuenta de Twitter que durante la tarde de este martes se registraría “abundante nubosidad productora de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país”. 

Leer más  Realizaron el primer trasplante de riñón en el J.M. de Los Ríos tras 5 años de la suspensión del programa 

También reportó que hubo descargas eléctricas en zonas de Apure, Aragua, Amazonas, Bolívar, la zona nororiente y el Esequibo.

Lluvias constantes

Durante la noche del domingo 17 de octubre y la mañana del lunes 18 de octubre se registraron fuertes lluvias en la capital que inundaron varias calles y provocaron fallas eléctricas

Calles de Prado de María, Santa Rosalía y otras zonas del municipio Libertador se inundaron y varias viviendas y vehículos resultaron afectados. Los usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades municipales que resuelvan el problema del alcantarillado.

También varios sectores de Caracas quedaron sin servicio eléctrico.  Entre las zonas perjudicadas estuvieron La Candelaria, Las Acacias, Montecristo, Los Dos Caminos, El Llanito, Petare, Caricuao, Baruta, Sorocaima, La Trinidad y Los Guayabitos. En el estado miranda las zonas afectadas fueron: Los Teques, Carrizal  y Altos Mirandinos

Noticias relacionadas