• El conjunto venezolano terminó su participación en el campeonato caribeño tras caer ante Caimanes de Barranquilla. Foto: EFE

Los Navegantes del Magallanes (Venezuela) se despidieron de la Serie del Caribe 2022 tras caer derrotados ante Caimanes de Barranquilla (Colombia) 8-1 en el juego de la semifinal que se llevó a cabo este miércoles 2 de febrero.

El conjunto venezolano terminó su participación en el campeonato caribeño con tres victorias y tres derrotas, dos de ellas contra Caimanes.

Leer más  Ronald Acuña Jr. se convirtió en el pelotero de los Bravos de Atlanta con más bases robadas
Venezuela se despidió de la Serie del Caribe en semifinales
Foto: EFE

Las carreras del encuentro

Caimanes de Barranquilla se fue arriba en el marcador desde el segundo inning, gracias a un triple al jardín central de Carlos Arroyo que impulsó tres carreras. Un wild pitch aumentó la ventaja del equipo que cerró la entrada ganando 0-4.

En el tercer inning Caimanes incrementó la ventaja con un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez. Ya en el cuarto episodio se produjeron las últimas carreras del equipo colombiano: un doblete al jardín izquierdo de Harold Ramírezun y un hit con bases llenas de Andrés Ángulo dejó el marcador 8-0.

Leer más  Ronald Acuña Jr. se convirtió en el pelotero de los Bravos de Atlanta con más bases robadas

En el noveno innign Magllanes trató de descontar y anotó una carrera. El encuentro terminó 8-1.

Con este resultado Caimanes de Barraquilla se convirtió en el primer clasificado para la gran final de la Serie del Caribe. Su rival se definirá esta noche entre Gigantes del Cibao (República Dominicana) y Charros de Jalisco (México). El juego se llevará a cabo este jueves 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Leer más  Ronald Acuña Jr. se convirtió en el pelotero de los Bravos de Atlanta con más bases robadas

13 años sin ganar la Serie del Caribe

Venezuela suma 13 años sin ganar la Serie del Caribe, la última vez que lo logró fue en 2009 cuando Tigres de Aragua obtuvo el título que se disputó en Mexicali, México. La sede del campeonato caribeño en 2023 será Caracas.

Noticias relacionadas