• Una mujer escribió en el sitio web Reddit, que su esposo quiere ir el mismo día del estreno para evitar los spoilers

El 4 de marzo se estrena The Batman, una película esperada por los fanáticos de DC Comics que protagonizan Robert Pattinson, como el caballero de la noche, y Zoë Kravitz, como gatubela. El deseo por ver esta producción cinematográfica es tanto que un hombre se hizo viral porque prefiere asistir al estreno que al nacimiento de su hijo. 

La historia se conoció a través de Reddit cuando una usuaria escribió sobre este particular caso con su esposo. La mujer explicó que la fecha para la labor de parto es justo el 4 de marzo, agregó que está consciente de que las fechas no siempre son exactas pero que sí cree que pueda suceder. 

“Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero yo siempre he sido muy regular en mis periodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos”, escribió.

Leer más  IVSS: incendio de gran magnitud en depósitos de Carapita

¿Ver nacer a su hijo o evitar los spoilers?

También contó que su esposo alega que es importante ver la película el primer día porque luego hay spoilers en las redes sociales. 

Él dice que en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es gran cosa. Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciada por él”, confesó la mujer.

Varios de los usuarios de Reddit respondieron que no es difícil evitar los spoilers. Aseguraron que el hombre puede asistir tranquilo al nacimiento de su hijo e ir par de días luego del estreno a ver The Batman

The Batman, la película

La cinta abordará la vida de un Bruce Wayne de 30 años de edad en sus inicios como Batman, etapa en que aún comete errores, desconfía de sus capacidades e intenta entender su faceta como protector de Gotham. 

Enfrentará varios enemigos, entre personajes corruptos y villanos mentalmente desequilibrados. También se dará inicio al romance entre Selina Kyle (gatubela) y el caballero de la noche, una historia que los fanáticos de los cómics siempre adoran ver en las pantallas. 

Leer más  Insumos de diálisis para 7 mil pacientes renales se quemaron en el incendio del depósito del IVSS

The Batman llegará a los cines del mundo el 4 de marzo y los productores confirmaron que para el 19 de abril estará disponible en la plataforma streaming de HBO Max. 

Matt Reeves, director de la película, no ha afirmado o negado la posibilidad de una secuela en varias entrevistas a medios estadounidenses, se ha mostrado muy cauteloso al hablar de este tema, hecho que le da a los fanáticos indicios de que sí puede haber una segunda película de Batman.

Noticias relacionadas