• El juego presentado por la plataforma consiste en ser la última persona en pulsar un botón que se encuentra en cuenta regresiva

Binance lanzó este miércoles un juego interactivo en el que personas, incluyendo aquellas radicadas en Venezuela, pueden participar y ganar un premio de 1 Bitcoin (BTC), equivalente a más de 39.300 dólares. Todo lo que deben hacer los jugadores es presionar un botón en un momento específico.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de Binance, el juego, llamado Bitcoin Button Game, inicia luego de que al menos 50.000 participantes se hayan inscrito de manera exitosa en la plataforma. En ese momento, un temporizador con 60 segundos comienza una cuenta regresiva de forma automática. 

“El juego comienza cuando el número de jugadores registrados alcanza los 50,000. El temporizador de 60 segundos comenzará la cuenta regresiva. Puedes hacer clic en el botón de Bitcoin en cualquier momento antes de que finalice el temporizador, pero cada vez que alguien haga clic, se restablecerá a 60 segundos. La última persona en hacer clic será la ganadora”, explican desde Binance.

Leer más  Síntomas de la dermatomiositis juvenil: enfermedad autoinmune que afecta a menores de 16 años

La dificultad del juego consiste en que cada vez que una persona oprime el botón, el contador se reinicia, por lo que es sumamente complejo calcular cuándo pulsar el botón para estar lo más cercano a cero posible y tener mayores posibilidades de resultar ganador.

¿Quiénes pueden participar?

Venezolanos pueden ganar 1 bitcoin en nuevo juego de Binance

La página web de Bitcoin Button Game indica que existen dos tipos de usuarios que pueden participar en el juego. El primer tipo de usuarios, son aquellos que cuentan con una cuenta Binance verificada y que han cumplido con las normativas Conoce a Tu Cliente (KYC, por sus siglas en inglés).

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

El segundo tipo de usuarios que puede optar a obtener el premio son aquellos que se registren en la página de Bitcoin Button Game utilizando su cuenta de Twitter. Dicho usuario debe contar con un mínimo de 10 seguidores para poder ser elegible, en caso contrario la persona será retirada del juego por no cumplir con las normas.

Un aspecto a destacar es que cada usuario cuenta con una sola oportunidad para pulsar el botón. Sin embargo, es posible obtener un segundo chance de ganar en caso de estar registrado en Binance y además utilizar la cuenta de Twitter.

Desde el exchange apuntan que debido a las características del juego y a que este se puede llegar a extender por un lapso prolongado hasta que se registre un ganador, la fecha límite para que el cronómetro llegue a cero será de 90 días.

Leer más  ¿Por qué Ferrari cambiará de nombre a partir del Gran Premio de Miami?

Una vez transcurrido este tiempo si no existe un ganador, la plataforma podrá elegirlo, tal y como está estipulado en los términos del juego.

“Finaliza cuando nadie hace clic en el botón antes de que el temporizador toque ‘00:00’. Sin embargo, si el juego se ejecuta durante 90 días calendario sin que el temporizador llegue a ‘00:00’, Binance finalizará el juego y elegirá un ganador de acuerdo con los términos y condiciones”, indican.

¿Cómo será anunciado el ganador?

Binance explica que una vez que el contador llegue a cero y exista un ganador en el juego, su personal se pondrá en contacto con el usuario durante los siguientes siete días. Esto puede ocurrir bien sea por su correo, si está registrado en la plataforma, o mediante un mensaje directo en su cuenta de Twitter, si accedió al juego por esta vía.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?

Precisan que en caso de que no puedan ponerse en contacto con la persona en el lapso estipulado, la plataforma se reserva el derecho de seleccionar a otro ganador o de dejar el puesto vacante.

“El equipo de Binance se comunicará contigo en los próximos 7 días a través de un mensaje directo de Twitter o el correo electrónico de tu cuenta de Binance. El equipo de Binance se comunicará contigo en los próximos 7 días a través de un mensaje directo de Twitter o el correo electrónico de tu cuenta de Binance. Si el ganador no se pone en contacto con Binance dentro del tiempo mencionado o no se puede contactar por cualquier motivo, Binance se reserva el derecho de seleccionar otro ganador o no seleccionar un ganador”, refieren.

Concluyen que el usuario ganador también deberá cumplir con cualquier otra condición que Binance requiera y estime necesaria.

Noticias relacionadas