• La cantante española abordó a varias personas que caminaban por Madrid para que hablaran sobre su disco Motomami

La cantante española Rosalía se disfrazó de reportera para preguntarle a varias personas que caminaban por Madrid que opinaban sobre su música. El momento quedó grabado como segmento del programa El Hormiguero

La cantante utilizó una peluca, unos lentes y vestimenta semiformal, además llevaba consigo un micrófono y estaba acompañada por un camarógrafo de televisión. En el video, los primeros entrevistados coincidieron en que no son fanáticos de la cantante española, pese a esto la artista no salió de su personaje e insistió con las preguntas. 

Cuando cantan a capella no saben cantar, pero lo ponen el autotunes y, claro, parece que cantan”, dijo una de las entrevistadas. n
Rosalía se disfrazó de reportera para preguntarle a los españoles qué opinan sobre su música

La cantante le pidió a la entrevistada que mencionara alguna canción de Rosalía, a lo que respondió “la de los diamantes”. Inmediatamente la artista cantó a capella un fragmento de “Diamante y marfil”, pero la transeúnte no la identificó. 

Leer más  UNT y MPV se adhirieron a la candidatura de Edmundo González Urrutia

La siguiente persona que intentó entrevistar fue una adolescente que hablaba por teléfono con su mamá. La joven cortó la llamada y respondió que le encanta la música de Rosalía, después admitió que la reconoció mientras se acercaba. 

“Te he reconocido, es que te sigo en TikTok y te he reconocido”, dijo la adolescente. 

Leer más  La Cruz Roja alerta que delincuentes engañan a migrantes a través de plataformas digitales

 Promoción para su disco Motomami

El viernes 18 de marzo fue el lanzamiento oficial del disco Motomami de Rosalía, motivo por el cual la cantante aprovechó la oportunidad para hacer preguntas relacionadas con su nuevo proyecto musical. 

“¿Qué significa te quiero ride como a mi bike”, le pregunto a una grupo de jóvenes haciendo referencia a la letra de una de sus canciones. 

Rosalía mostró a una mujer la portada del álbum Motomami y pidió su opinión al respecto. “Estas uñas que me lleva esta chica ¿usted qué piensa de esto?, preguntó. 

De bruja. No sé donde está la estética de verdad. Estamos perdiendo todo”, expresó la mujer. n
Rosalía se disfrazó de reportera para preguntarle a los españoles qué opinan sobre su música

La artista pidió la opinión a varios jóvenes sobre C Tangana. También sobre cómo Rosalía ha alternado su música entre el flamenco y el reggaeton. 

Leer más  Maduro invitó a regresar a Venezuela a la oficina de DD HH de la ONU

En otra entrevista, Rosalía le mostró a un adulto mayor el video de la canción “Saoko” para saber su opinión. El hombre dijo que le parecía “muy bonito” aunque considera que las motos “afean” el audiovisual. 

El hombre dijo que le gustaría poder bailar la música, por lo que la cantante le insistió en que actuara para las cámaras mientras ella aplaudía al ritmo del flamenco.  

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Las últimas tomas del video muestran cómo la cantante confiesa a todos los entrevistados es Rosalía y que se disfrazó para un programa de televisión. “Hasta aquí han llegado mis prácticas de becaria de reportera. Esta ha sido la primera vez, pero no la última”, finalizó la artista. 

El viernes 18 de marzo se hizo tendencia en las redes sociales la palabra Motomami por el lanzamiento del disco. Gracias a la conversación en redes sociales también se viralizó el video de Rosalía como reportera en El Hormiguero.

Noticias relacionadas