• El jefe de la Policía de Sacramento, Kathy Lester, indicó que hasta el momento no se tiene a algún sospechoso bajo custodia

Un tiroteo producido en la madrugada de este domingo en Sacramento, la capital de California (Estados Unidos), dejó seis muertos y diez heridos, informó la Policía de esa ciudad.

El tiroteo se produjo pasadas las 02:00 am (hora local) en el centro de la urbe californiana, en la intersección entre las calles 9 y K.

En una rueda de prensa, la jefa de Policía de Sacramento, Kathy Lester, explicó que por el momento no se tiene a ningún sospechoso bajo custodia y que no se sabe cuántas personas estuvieron involucradas en el tiroteo.

También se desconoce si las víctimas fueron elegidas deliberadamente (como parte de una represalia entre bandas, por ejemplo) o si se trató de un tiroteo indiscriminado.

Foto: EFE/EPA/PETER DASILVA
Todo es todavía muy preliminar. Nuestros investigadores justo están llegando a la escena del crimen”, aseguró Lester.

La Policía informó en Twitter que mantiene prohibido el paso a la zona comprendida entre las calles 9 y 13 y J y L mientras dura la investigación.

Leer más  Policía de Caracas recapturó al presunto violador serial que se había fugado de los calabozos del CICPC

Videos publicados online por usuarios que se encontraban en el área muestran a gente corriendo por la calle mientras se oía el ruido de las balas de fondo.

Foto: EFE/EPA/PETER DASILVA

La parte del centro de Sacramento en que se produjo el tiroteo es cercana al pabellón Golden 1 Center, donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA, y en ella se encuentran varios bares y restaurantes.

Con información de EFE.

Noticias relacionadas