• El jefe de la Policía de Sacramento, Kathy Lester, indicó que hasta el momento no se tiene a algún sospechoso bajo custodia

Un tiroteo producido en la madrugada de este domingo en Sacramento, la capital de California (Estados Unidos), dejó seis muertos y diez heridos, informó la Policía de esa ciudad.

Leer más  Colombia extraditará a venezolano acusado de asesinar a un carabinero chileno

El tiroteo se produjo pasadas las 02:00 am (hora local) en el centro de la urbe californiana, en la intersección entre las calles 9 y K.

En una rueda de prensa, la jefa de Policía de Sacramento, Kathy Lester, explicó que por el momento no se tiene a ningún sospechoso bajo custodia y que no se sabe cuántas personas estuvieron involucradas en el tiroteo.

Leer más  OMS: Cambio climático está influyendo en la expansión de la gripe aviar

También se desconoce si las víctimas fueron elegidas deliberadamente (como parte de una represalia entre bandas, por ejemplo) o si se trató de un tiroteo indiscriminado.

Lo que se sabe del tiroteo que dejó seis muertos en California
Foto: EFE/EPA/PETER DASILVA
Todo es todavía muy preliminar. Nuestros investigadores justo están llegando a la escena del crimenu0022, aseguró Lester.

La Policía informó en Twitter que mantiene prohibido el paso a la zona comprendida entre las calles 9 y 13 y J y L mientras dura la investigación.

Leer más  Amnistía Internacional en su informe anual sobre DD HH: Persisten las violaciones en Venezuela 

Videos publicados online por usuarios que se encontraban en el área muestran a gente corriendo por la calle mientras se oía el ruido de las balas de fondo.

Lo que se sabe del tiroteo que dejó seis muertos en California
Foto: EFE/EPA/PETER DASILVA

La parte del centro de Sacramento en que se produjo el tiroteo es cercana al pabellón Golden 1 Center, donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA, y en ella se encuentran varios bares y restaurantes.

Leer más  Maduro invitó a regresar a Venezuela a la oficina de DD HH de la ONU

Con información de EFE.

Noticias relacionadas