• Un pasaje para volar entre España y Venezuela puede tener un costo de entre 946 y 1.665 dólares dependiendo de sus características 

Conviasa ofrecerá vuelos hacia la ciudad de Madrid, España, con una oferta de 2.200 asientos mensuales a partir del sábado 9 de abril. Los pasajeros pueden adquirir sus pasajes a través del portal de la aerolínea. 

Cada vuelo tiene una capacidad para transportar a máximo 275 pasajeros. Los viajeros pueden llevar entre una y dos maletas de 23 kilogramos y un equipaje de mano de 8 kilogramos. 

La aerolínea nacional solo cuenta con una frecuencia semanal. Los vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, hacía el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

Precios de los pasajes 

El vuelo programado desde Caracas hasta Madrid para el sábado 9 de abril tiene un costo de 1.128 dólares por cada adulto. El boleto de regreso, en caso de que el viajero decida volver el 16 de abril, tiene un precio de 946 dólares. 

¿Cuánto cuesta volar desde Venezuela hacia Madrid con Conviasa?

Si el viajero pretende programar el vuelo de ida a España para el 16 de abril debe pagar $ 1.228  igualmente. Sin embargo, si el regreso se pauta para el 23 de abril, el pasaje tendrá un costo de $ 1.133. 

Leer más  UNT denunció trabas para inscribir a Edmundo González como su candidato presidencial
¿Cuánto cuesta volar desde Venezuela hacia España con Conviasa?

En caso de que el viaje se establezca para volar a Madrid el 23 de abril y regresar a Caracas el 30 de abril, el viajero tendría que pagar la misma tarifa de la semana del 9 al 16 de abril. 

Si a esta tarifa se le suma un pasaje para un niño, el monto de ida a España sube a 1.940 dólares por ambos pasajes. Los boletos de vuelta tendrán un precio total de 1.637 dólares. 

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
¿Cuánto cuesta volar desde Venezuela hacia Madrid con Conviasa?

Todos estos costos corresponden a asientos de clase  económica. Si el usuario desea viajar en clase ejecutiva, el boleto de ida tiene un costo de $ 1.660, mientras que el de regreso costaría entre $ 1.133 y $ 1.655. 

Conexiones a Europa 

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó desde el 24 de enero de 2022 los vuelos entre Venezuela y España, estas rutas internacionales estaban suspendidas desde el año 2020 como parte de las medidas del régimen de Nicolás Maduro en el contexto de la pandemia. 

Leer más  TSJ designó a José Brito como presidente de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia 

Posteriormente, el 9 de febrero, fueron aprobados los vuelos directos entre Venezuela y Portugal. Ambas rutas son unas de las principales conexiones que tienen los venezolanos con el continente europeo. No obstante, el ente aeronáutico también permite vuelos hacia Turquía y Rusia entre las opciones para viajar a Europa.

¿Cuánto cuesta volar desde Venezuela hacia España con Conviasa?

En el contexto del aumento de los vuelos entre Venezuela y Europa, TAP Air Portugal aseguró que reanudará sus operaciones en el espacio aéreo venezolano. El primer vuelo está programado para el 12 de junio. 

Noticias relacionadas