• Ronaldo y Rodríguez compartieron la noticia del fallecimiento en redes sociales

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, anunció el fallecimiento de uno de los bebés que esperaba su pareja, Georgina Rodríguez. El lusitano de 37 años de edad dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó.

En octubre de 2021, Ronaldo y Rodríguez anunciaron que serían padres de gemelos y serían una hembra y un varón. El bebé que perdió la vida fue el niño.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

“Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza para ti y para tu familia en este momento”, escribió el Manchester United, actual equipo del portugués.

Leer más  Movistar ajustó las tarifas de sus planes: estos son los nuevos montos

El Real Madrid emitió un comunicado para expresar sus condolencias a Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez.

“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, expresa la misiva.

Los hijos de Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los gemelos que esperaban

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos. Cristiano Ronaldo Jr.es el mayor con 11 años de edad y el portugués decidió que la identidad de la madre se mantendría en secreto. Ronaldo Jr. nació el 17 de junio de 2010 en California, Estados Unidos.

En 2017, el futbolista portugués tuvo gemelos a través de gestación subrogada. Un varón y una hembra que se llaman Mateo y Eva respectivamente.

Leer más  Tras meses de protestas, Irán decidió eliminar la Policía de la moral 

Con Georgina Rodríguez, su pareja, tuvo su primera hija de nombre Aldana Santos Rodríguez.

Con el anuncio de los gemelos en octubre de 2021, serían seis en total los hijos del futbolista lusitano, pero tras la muerte del bebé varón son cinco.

Cristiano Ronaldo Jr. juega actualmente en las categorías inferiores del Manchester United en el que recientemente destacó en el Torneo MIC, un evento internacional para las juveniles de los equipos europeos.

En enero de 2022 se estrenó en Netflix, Soy Georgina. Un documental que relata parte de la vida Georgina Rodríguez y la historia de cómo surgió la relación con Cristiano Ronaldo desde 2016 hasta la actualidad.

En varios de los capítulos de la serie documental, Rodriguez habla de la importancia de su familia y la convivencia junto a sus hijos y el futbolista portugués.

“Lo más importante para ella es la familia”, comenta el futbolista en uno de los fragmentos de los episodios.

Leer más  Detuvieron a siete personas por tráfico de drogas en Venezuela
Noticias relacionadas