• La madre de la actriz publicó la información en redes sociales. “Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, agregó. La joven se habría suicidado

La actriz Kailia Posey, de 16 años de edad, falleció este martes 3 de mayo, según informó su madre, Marcy Posey Gatterman, a través de redes sociales.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se fue. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia“, añadió.

Aunque en principio no había información sobre la causa de la muerte, la familia le confirmó este miércoles a TMZ que la joven se suicidó.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 23 de abril

Con apenas 5 años Kailia se hizo famosa por su participación el reality show estadounidense “Toddlers & Tiaras”, que se emitió entre 2009 y 2013. Consistía en mostrar cómo los padres preparaban a sus hijas para competitivos concursos de bellezas infantiles.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida (…) Por su aclamado talento como contorsionista ya había logrado ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, detalló su familia devastada.

Leer más  Yulimar Rojas empezó rehabilitación 13 días después de su operación 

De hecho, la madre de Kailia comentó que su hija quería seguir trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia como piloto comercial.

Ahora, su familia creó un fondo en la Whatcom Community Foundation a nombre de Kailia para proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis emocionales.

Leer más  La Cruz Roja alerta que delincuentes engañan a migrantes a través de plataformas digitales

Kailia también se hizo mundialmente conocida por una mueca que realizó durante su participación en el programa, y que luego se convirtió en un meme de Internet.

Amigos y conocidos lamentan su muerte

Al conocer la noticia, distintos seguidores, amigos y conocidos expresaron sus condolencias por el repentino fallecimiento de la actriz, quien inició en la televisión con apenas siete años de edad.

Leer más  Feria de Empleo en Caracas: ¿cómo y cuándo participar en este evento?

Lisa White, una amiga de la joven, colocó una foto de Kailia con alas de ángel y acompañada de un mensaje de despedida.

“No puedo encontrar las palabras. Vuela alto, hermosa. Eres amada por muchos y te voy a extrañar”, comentó.

Noticias relacionadas