• La joven fue sacada a la fuerza de su residencia en la ciudad de Arima. Foto: EFE

Maryeisy Carolina Barrios, venezolana de 22 años de edad que estaba secuestrada en Trinidad y Tobago, fue rescatada por la Policía local la noche de este martes 31 de mayo.

La venezolana recibe tratamiento médico a la espera de que las autoridades la interroguen para conocer detalles de su secuestro.

Leer más  Vente Venezuela rechazó declaraciones de Rosales sobre "abstención" y "violencia": UNT afirma que se sacaron de contexto

Barrios había sido secuestrada en Arima, localidad de Trinidad y Tobago, el mismo martes. La información de las autoridades señala que la mujer fue sacada por la fuerza de su residencia a primeras horas del día.

Detalles del secuestro

El secuestro se produjo después que un grupo de hombres entrara en la casa, donde ataron a Alex Rodríguez, de 35 años de edad, y a Levisa García, de 49 años, ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la mujer.

Leer más  Ministerio Público confirmó la muerte del coronel Marino Lugo

Los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo antes de llevarse a la mujer en un automóvil Mitsubishi de color negro.

Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía, que llegó cuando los asaltantes habían abandonado el lugar.

No solicitaron rescate

Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área. Además de confirmar que no se había solicitado rescate.

Leer más  ¿Actualmente está disponible el servicio Credinómina del Banco de Venezuela?

Cientos de venezolanos están regresando a su país semanalmente desde principios de 2022, según datos del Departamento de Aduanas de Trinidad y Tobago.

Más de 16.000 venezolanos recibieron por primera vez un permiso del gobierno de Trinidad y Tobago en 2019 que les permitía vivir y trabajar en el país caribeño.

Con información de EFE y Trinidad Express

Noticias relacionadas