• El equipo de El Diario elaboró una encuesta para conocer qué quieren los padres en su día y realizó un recorrido por dos centros comerciales de Caracas para constatar los precios de dichos regalos

Se acerca el Día del Padre, que este año se celebra el 19 de junio, y en Venezuela esta es una fecha en la que especialmente los hijos les regalan obsequios a sus padres. Es por ello que el equipo de El Diario realizó una encuesta para conocer qué quieren de regalo en su día y cuáles son los precios en centros comerciales de Caracas como El Recreo y El Sambil, así como el Bulevar de Sabana Grande.

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?

Entre las primeras opciones destacan teléfonos, perfumes y zapatos. No obstante, también otros padres prefieren recibir billeteras, bolsos y ropa. 

Televisores, relojes y teléfonos

En los diferentes establecimientos comerciales que El Diario visitó, los teléfonos (dependiendo de la marca y si es gama media o baja) se pueden conseguir desde 80 hasta 360 dólares o su equivalente en bolívares. 

Mientras que los televisores de 30 y 40 pulgadas cuestan entre $150 y $230, uno de 50 pulgadas está en $740 y uno de 55 está $790. Entre los padres encuestados también hubo algunos que se quedaron con la opción tradicional de recibir un reloj de agujas, estos tienen un valor de entre $40 y $60. 

Leer más  Inició el pago del bono de “Guerra Económica” para empleados públicos: ¿para qué alcanza?
Relojes Día del Padre

Otra opción que desean recibir los padres es una máquina de afeitar inalámbrica y estas tienen un costo de entre $25 y $50.

Ropa, calzado y accesorios 

Los precios de los pantalones jean, independientemente del color, varían entre $20 y $50 si son de alguna marca en específico. Durante el recorrido, el equipo de El Diario pudo verificar que las opciones más económicas están en el Bulevar de Sabana Grande.

Por otro lado, las chemises tienen un costo entre $20 y $35; las camisas de botones, manga larga o corta, cuestan entre $25 y $45 dependiendo del tipo de tela; mientras que las franelas más casuales ya sean en cuello v o cuello redondo están en $12 y $20. 

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA

Los zapatos deportivos de marca tienen precios que dependiendo del modelo y la colección se ubican entre los $40 y $148, las réplicas están en $30 y $40. El calzado casual está entre los $35 y los $60, mientras que los formales para vestir de traje se pueden encontrar en $45, $48 y $60.  

Zapatos Día del Padre

Las billeteras tienen un costo de entre $20 y $45, los bolsos sling back (bolso bandolera) tienen un costo de entre $20 y $60. Algunos padres que mantienen sus costumbres de cargar consigo pañuelos de tela de algodón, aseguraron para El Diario que desean recibir esto de regalo. Un set de 3 de estos pañuelos tiene un valor de $15 y $20. 

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

Otras opciones que pidieron los padres 

Uno de los regalos solicitados es un kit de coctelería, que tiene un costo de $30 a $35 si es un set de cinco piezas, mientras que si incluye 14 piezas cuestan $50 y $60.

Por otra parte, los precios de los perfumes originales varían entre $100, $120 y $140, en las tiendas donde tienen disponibles las imitaciones de estas fragancias, los precios van desde $8 hasta $15. 

Cualquiera de estas opciones para regalar a los padres en su día puede complementarse con un almuerzo, cena o actividad al aire libre que permita crear un momento especial y de calidad para compartir en familia. 

Noticias relacionadas