• El hombre estaría implicado en actos lascivos contra contra sus hijastras, así como en el asesinato de sus propios hijos

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que fue detenido Gustavo Eduardo Jarajara Ratia, de 42 años de edad, apodado como el “Falso Chamán, por los delitos de homicidio contra sus hijos, trato cruel, abuso sexual contra sus hijastras, y porte ilícito de armas de fuego, en Caracas.

Leer más  Telegram incluyó en su wallet transacciones con USDT: ¿cómo funciona?

De acuerdo con la investigación, las víctimas son una joven de 13 años de edad, que tenía autismo y una niña de cuatro años de edad. El director del CICPC comentó que la detención se produjo luego de recibir una denuncia por parte de un familiar de las víctimas, quien manifestó que el ahora detenido maltrataba y abusaba sexualmente de las niñas.

Leer más  Un sexagenario falleció tras ser golpeado en su vivienda en La Dolorita

Los funcionarios adscritos a la división de El Valle-Coche lograron entrevistar a la madre de las menores de edad y determinaron que también era víctima de maltrato. La mujer aseguró que no denunciaba por temor y señaló que durante la relación amorosa que mantuvo con el hombre, nacieron dos niños, los cuales fallecieron en “condiciones extrañas”.

De acuerdo con el relato de la víctima, los cuerpos fueron sepultados por el propio Jarajara en una zona montañosa del sector La Mariposa, con la intención de evitar que se realizarán las autopsias.

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Es la hora de la unión de todos los venezolanos”

Posteriormente, la dama tuvo un aborto de seis meses de gestación y el implicado tomó el cuerpo del feto y lo incineró. Esos restos óseos fueron encontrados por la policía dentro de una bolsa guardados dentro de la misma casa.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

Por su parte, los cuerpos de los otros dos niños fueron hallados con el apoyo de la Brigada Canina del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Según el protocolo, serán sometidos a estudios antropológicos para determinar las causas de muerte.

Un adolescente asesinó y descuartizó a su jefe en Apure
Cortesía
Noticias relacionadas