- Un vehículo particular y un autobús que llevaba como pasajeras a un equipo femenino de kickingball chocaron en la vía hacia Bejuma
Dos personas murieron y 11 resultaron heridas en un accidente automovilístico en la vía hacia Bejuma, en el estado Carabobo, la noche del domingo 4 de septiembre. El hecho ocurrió cuando un vehículo particular y un autobús colisionaron entre sí.
En el autobús viajaban jóvenes de un equipo femenino de kickingball del estado Lara. La información policial indica que los dos fallecidos viajaban en el carro particular. Se desconocen sus identidades así como las causas que originaron el accidente, así lo reseñó el diario El Carabobeño.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al Hospital Distrital de Bejuma. A través de las de las redes sociales los familiares de los lesionados solicitaron apoyo, tanto gubernamental como de la ciudadanía, para el envío de insumos y medicamentos debido a la falta de materiales en ese centro de salud.
#URGENTE #ULTIMAHORA #Barquisimeto
— MaxPower (@max_power_001) September 5, 2022
Accidente en la autopista, a la altura del sector Las Matas de Montalbán. Equipo femenino de kikimbol del estado Lara. Las niñas están en el hospital de Bejuma. Piden médicos, carros e insumos. Urgente https://t.co/dHthcGxjyj
Otro suceso ocurrido recientemente en una carretera
La noche del domingo 4 de septiembre varios sujetos armados emboscaron al supervisor jefe de Policharallave, Richard Rondón, quien viajaba en su vehículo particular junto con su esposa e hijo en la carretera nacional Ocumare-Yare, en el estado Miranda.
De acuerdo con la información del periodista especializado en sucesos Román Camacho, los hombres, que presuntamente pertenecen a la banda criminal de “Carlos Capa”, dispararon contra el vehículo del funcionario asesinando a la esposa de Rondón.
Su hijo, de 16 años de edad, y él resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy. La mañana del 5 de septiembre, el reportero Delmiro De Barrio confirmó en su cuenta de Twitter que Richard Rondón falleció debido a las múltiples heridas por arma de fuego y que su hijo permanece hospitalizado con un estado de salud crítico.