• El Napoli goleó al Ajax y el Atlético de Madrid perdió ante la sorpresa del Club Brugge

Este martes 4 de octubre se jugó la primera ronda de la fecha número tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. En esta jornada se marcaron un total de 22 goles en los 8 partidos.

En cada jornada se realizan dos partidos a las 12:45 pm y luego los seis encuentros restantes a las 3:00 pm. 

A continuación. el resumen de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League:

Napoli 6 – 1 Ajax

Champions League: Bayern Múnich marcha invicto y el Barcelona a un paso de quedar eliminado
Foto: EFE

El Napoli derrotó 5-1 al Ajax y está en el primer lugar del Grupo A con tres victorias en tres partidos. El club italiano comenzó el encuentro perdiendo con un de Kudus, pero luego de allí se abrió el marcador para el Napoli.

Raspadori anotó al minuto 18 para el empate, luego Giovanni Di Lorenzo al 33, Zielinski al 45, nuevamente Raspadori al 47, Kvaratskhelia al 63 y selló la goleada Gio Simeone al 81.

Por su parte, el Ajax está en la tercera posición con tres puntos en tres fechas detrás del Liverpool.

Leer más  Federación Española de Fútbol confirma el adiós de Luis Enrique

Liverpool 2 – 0 Rangers

El Liverpool consiguió su segundo triunfo de la fase de grupos ante el Rangers. El club inglés ganó gracias a los goles de Alexander Arnold al minuto 7 y luego Mohamed Salah amplió la ventaja 2-0 con un penal en el 53.

Liverpool está en el segundo lugar del Grupo A detrás del Napoli con seis unidades, mientras que el Rangers se ubica en el último puesto tras tres derrotas consecutivas.

Inter Milán 1 – 0 FC Barcelona

Champions League: Bayern Múnich marcha invicto y el Barcelona a un paso de quedar eliminado
Foto: EFE

El Inter de Milán derrotó 1-0 al FC Barcelona en el encuentro disputado en el estadio San Siro, Italia.

El equipo italiano abrió el marcador en el minuto 45+1 luego de un remate de Calhanoglu desde fuera del área. A pesar de los constantes intentos de la ofensiva catalana, el Inter pudo preservar la ventaja para llevarse la victoria.

Con este resultado el Inter se pone en el segundo puesto del grupo con seis puntos, mientras que el Barcelona está fuera de la clasificación a octavos de final en el tercer puesto.

Leer más  Catar 2022: lo que debes saber sobre los equipos que se enfrentan en cuartos de final

Bayern Múnich 5 – 0 Viktoria Plzen

Champions League: Bayern Múnich marcha invicto y el Barcelona a un paso de quedar eliminado
Foto: EFE

El Bayern Múnich goleó 5-0 al Viktoria Plzen en el Allianz Arena, de Alemania. El conjunto bávaro está invicto con tres victorias en las tres fechas con nueve goles a favor y ninguno en contra.

Leroy Sané marcó dos goles (7, 50), uno de Serge Gnabry (13), Sadio Mané (21) y selló el 5-0 Choupo-Moting (59).

Club Brugge 2 – 0 Atlético de Madrid

Champions League: Bayern Múnich marcha invicto y el Barcelona a un paso de quedar eliminado
Foto: EFE

El Club Brugge ha sido uno de los clubes sorpresas de la Champions League y lo demostró ante el Atlético de Madrid. El equipo belga tiene tres victorias en las tres fechas y está de primero en el Grupo B.

Sowah abrió el marcador en el minuto 36 y luego Jutgla amplió la ventaja en el 62. Antoine Griezmann falló un penal para los colchoneros en el 76.

Brugge sigue de primero en el Grupo B con récord perfecto, mientras que el Atlético se queda en el último puesto con tres unidades.

Leer más  Bangladesh: ¿cuál es el origen de su fanatismo por Argentina en los Mundiales?

Eintracht Frankfurt 0 – 0 Tottenham

El Eintracht Frankfurt y el Tottenham empataron 0-0 por el tercer partido del Grupo D. Ambos conjuntos están empatados con cuatro puntos tras tres fechas por detrás del Sporting CP.

Marseille 4 – 1 Sporting CP

El Marseille derrotó 4-1 al Sporting en un partido en el que los locales aprovecharon la ventaja numérica tras la expulsión del portero del club portugués. El equipo francés empezó perdiendo 0-1 con gol de Trincao, pero luego remontaron con gol de Alexis Sánchez (13), Harit (16), Balerdi (28) y por último Mbemba (84).

El Marseille consiguió su primera victoria de la fase de grupos, aunque sigue en el último puesto del Grupo D detrás del Eintracht Frankfurt y Tottenham.

Porto 2 – 0 Leverkusen

El FC Porto ganó 2-0 al Bayer Leverkusen y consiguió su primera victoria de esta edición del torneo. Zaidu marcó el primer gol al 67 y definió la victoria Galeno en el minuto 87. Con esto suben al segundo puesto del Grupo B detrás del Club Brugge.

Noticias relacionadas