• La compañía de ferrys publicó en sus redes sociales la lista de los precios en bolívares de acuerdo a la edad y al tipo de medio de transporte

La compañía venezolana Conferry publicó el jueves 17 de noviembre la actualización de las tarifas para viajar a la isla de Margarita (Nueva Esparta).

En la información que compartió la empresa de ferries, detallaron el precio de adultos, niños, mascotas, motos, microbus, carro y camioneta con altura. Los boletos también podrán ser pagados en dólares en base a la tasa referencial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los precios que publicó Conferry corresponden únicamente a los traslados directos a la isla de Margarita desde la ciudad de Guanta, en el estado Anzoátegui.

Actualización de las tarifas

Para un adulto, a partir de los 18 años de edad, un boleto ida y vuelta será de 186 bolívares 20 dólares de acuerdo con la tasa del BCV; mientras que para un niño, el mismo trayecto costará 93 bolívares, 9,49 dólares.

Leer más  ¿Cuánto es el salario del profesional con experiencia en el sector privado del estado Zulia?

Asimismo, el precio de los boletos ida y vuelta para adultos mayores, a partir de 60 años de edad, también será de 93 bolívares, 9,49 dólares.

Por su parte, el boleto ida y vuelta de las motos menores a 500 cilindradas es de 560 bolívares, 57,20 dólares, mientras que las motos mayores de 500 y los autos deberán pagar 1.090 por ambos boletos, 111,33 dólares.

Activarán una ruta de ferry para viajar desde La Guaira hasta Margarita: ¿cuánto cuestan los boletos?
Paraguana35

Pasajes para vehículos pesados

Los pasajes ida y vuelta de las camionetas es de 1.342 bolívares, 137 dólares y las camionetas grandes y los microbús, también conocidos como van, costarán 2.012 bolívares, 205,51 dólares. El precio más costoso de los boletos ida y vuelta lo tienen las camionetas con altura, que deben pagar 2.514 de pasaje o 256,79 dólares.

Las mascotas también serán admitidas en Conferry y su boleto ida y vuelta costará 93 bolívares, 9,49 dólares .

Las nuevas tarifas publicadas por Conferry entraron en vigor el 16 de noviembre.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 4 de diciembre
Noticias relacionadas