• La compañía de ferrys publicó en sus redes sociales la lista de los precios en bolívares de acuerdo a la edad y al tipo de medio de transporte

La compañía venezolana Conferry publicó el jueves 17 de noviembre la actualización de las tarifas para viajar a la isla de Margarita (Nueva Esparta).

En la información que compartió la empresa de ferries, detallaron el precio de adultos, niños, mascotas, motos, microbus, carro y camioneta con altura. Los boletos también podrán ser pagados en dólares en base a la tasa referencial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

Los precios que publicó Conferry corresponden únicamente a los traslados directos a la isla de Margarita desde la ciudad de Guanta, en el estado Anzoátegui.

Actualización de las tarifas

Para un adulto, a partir de los 18 años de edad, un boleto ida y vuelta será de 186 bolívares 20 dólares de acuerdo con la tasa del BCV; mientras que para un niño, el mismo trayecto costará 93 bolívares, 9,49 dólares.

Leer más  Las cucarachas pueden ser un peligro para la salud: ¿qué enfermedades transmiten?

Asimismo, el precio de los boletos ida y vuelta para adultos mayores, a partir de 60 años de edad, también será de 93 bolívares, 9,49 dólares.

Por su parte, el boleto ida y vuelta de las motos menores a 500 cilindradas es de 560 bolívares, 57,20 dólares, mientras que las motos mayores de 500 y los autos deberán pagar 1.090 por ambos boletos, 111,33 dólares.

Activarán una ruta de ferry para viajar desde La Guaira hasta Margarita: ¿cuánto cuestan los boletos?
Paraguana35

Pasajes para vehículos pesados

Los pasajes ida y vuelta de las camionetas es de 1.342 bolívares, 137 dólares y las camionetas grandes y los microbús, también conocidos como van, costarán 2.012 bolívares, 205,51 dólares. El precio más costoso de los boletos ida y vuelta lo tienen las camionetas con altura, que deben pagar 2.514 de pasaje o 256,79 dólares.

Leer más  ¿Actualmente está disponible el servicio Credinómina del Banco de Venezuela?

Las mascotas también serán admitidas en Conferry y su boleto ida y vuelta costará 93 bolívares, 9,49 dólares .

Las nuevas tarifas publicadas por Conferry entraron en vigor el 16 de noviembre.

Noticias relacionadas