• Este es el primer ajuste de la plataforma de streaming desde que se lanzó en el mes de mayo del año 2020

HBO Max aumentó en 7 % el precio de su paquete estándar sin comerciales de su servicio de streaming desde este 12 de enero, dijo Warner Bros. Discovery Inc., en un comunicado. 

Con esta acción, el precio asciende de 14.99 dólares a 15,99 dólares. Este es el primer ajuste de la plataforma desde que se lanzó en mayo de 2020.

Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios”, expresó el documento.
¿Cuántos suscriptores tiene la plataforma en el mundo? De acuerdo con los datos de Warner Bros. Discovery han aumentado el número total de suscripciones a casi 95 millones de clientes en todo el mundo. Combinando sus tres servicios, HBO, HBO Max y Discovery+.

Más caro que Netflix

Con el ajuste HBO Max es el plan más costoso por encima de su competidor más cercano. Netflix Inc, que cuesta 15,49 dólares en su categoría estándar.

Sin embargo, ambas compañías ofrecen la opción de abaratar costos a través del plan con publicidad que mantiene un precio de 9,99 dólares.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 29 de febrero

Precios actuales “son muy bajos”

Gunnar Wiedenfels, CFO de Warner Bros. Discovery, se refirió en el documento, que los precios actuales de los servicios sin publicidad de las plataformas de streaming “son muy bajos”.

De acuerdo con Variety, la empresa estuvo reduciendo sus gastos, pero mantiene su enfoque en la producción de series y películas originales de HBO.

Leer más  ¿Cuáles son las vías alternas debido al cierre de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro?
Estos son los estrenos para agosto de Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max
Cortesía

Además, Warner Bros. también está apostando al desarrollo de las funciones de sus aplicaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. 

Según la prensa especializada, la compañía espera conseguir alrededor de 100 millones de dólares en beneficios para el año 2025.

Un catálogo que se robustece

Pese a los nuevos precios el catálogo de HBO Max se robustece con nuevas series que están acaparando la atención de los espectadores.

Leer más  Ideas saludables y sencillas para meriendas escolares

Una de ellas es The Menu, que se estrenó recientemente y cuenta en su reparto con el actor Ralph Fiennes, quien interpreta a un famoso chef que planea asesinar a los comensales de su restaurante.

Otra de las grandes novedades es The Last Of Us, una serie postapocalíptica basada en el popular juego del mismo nombre. La serie estrena el 15 de enero y estará disponible en todo el mundo.

Leer más  La grasa abdominal en los hombres podría aumentar el riesgo de alzhéimer
Noticias relacionadas