Misión

En El Diario hacemos periodismo con carácter y sin censura, abierto a tu participación. Un medio que no solo te cuenta lo que pasa, sino que también te escucha y te invita a la acción. Estamos convencidos de que el periodismo no solo sirve para contar lo que ocurre en el país, sino para cambiarlo. 

Ejercemos el periodismo con ética e integridad y para ello formamos al equipo más riguroso y creíble del país. Informamos con la verdad, de manera plural y equilibrada. Estamos a la vanguardia de las empresas de comunicación con una sólida estrategia de contenidos que informa, orienta y educa dentro del marco de la honestidad e independencia, al servicio de los intereses de nuestro país.  

Ofrecemos los mejores contenidos editoriales, elaborados con calidad, por periodistas capacitados y motivados para el trabajo creador, unido a la responsabilidad social y el compromiso con los más altos valores ciudadanos.

Buscamos ser la referencia informativa para los venezolanos siendo líder indiscutible en confianza y credibilidad. Aprovechamos al máximo los flujos informativos para crear contenido de calidad en un mercado cada día más exigente y competitivo. Construimos un relato con identidad propia para ofrecer un periodismo explicativo que nos haga influyentes con nuestros lectores. 

Trabajamos para hacer el mejor y más responsable periodismo con integridad y compromiso en Venezuela. 

Visión

Ser líder en Latinoamérica en materia de creación y distribución de contenido de calidad.