• El lanzamiento del nuevo tema será el 24 de marzo | Foto: EFE

El cantante español Alejandro Sanz anunció el lanzamiento de “Correcaminos”, una canción que estará disponible el 24 de marzo y que será su primera colaboración con el artista venezolano Danny Ocean.

“De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida está con Danny. Quedará entre mis favoritas”, expresó Sanz en declaraciones a Universal Music. En el comunicado emitido el 13 de marzo por la productora, el cantante español calificó el tema de una aventura que tanto él como su compañero llevan dentro.

Carrera de Alejandro Sanz

El cantante nació en la ciudad de Madrid. Es conocido por ser cantautor y compositor y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Inició su carrera en 1989 y a lo largo de ella ha recibido 24 Grammy Latinos y 4 Grammy estadounidenses. Ha realizado colaboraciones con otros artistas como Shakira.

En 2020 formó parte de la ceremonia inaugural de los juegos Olímpico de Tokio, donde interpretó con otros artistas la canción “Imagine”, de John Lennon.

Ocean, por su parte, subraya la oportunidad “mágica” de trabajar con el madrileño. 

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

“Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él”, apunta el venezolano ante este lanzamiento que vendrá acompañado de un videoclip grabado en los desérticos paisajes de México.

Giras de los artistas

Autor de éxitos globales como “Me rehúso”, Ocean se ha convertido en uno de los cantautores de referencia en el ámbito latino y en la actualidad se encuentra también de gira, con 16 fechas con todo el aforo vendido en EE UU, desde donde seguirá hacia Europa y Latinoamérica durante este año.

Carrera de Danny Ocean

El nombre real del artista es Daniel Alejandro Morales, oriundo de la ciudad de Caracas. No solo es cantante sino también compositor, productor y diseñador gráfico.

Es conocido por su estilo musical compaginado con el reguetón, dancehall y moombahton.

Su carrera tomó un vuelco con el lanzamiento del tema “Me Rehúso” en 2016 y que lo ha llevado a ser nominado a múltiples premios .Luego de este tema debut lanzó otras canciones como “Dembow”, “Vuelve” y “Epa Wei”.

Recientemente el venezolano anunció el lanzamiento del tema “No me Controles”, junto a los jamaiquinos Rvssian y Sean Paul. Canción bilingüe compuesta por Danny Ocean.

Leer más  ¿Cómo consultar una deuda pendiente con Corpoelec?
Una persona murió un tiroteo al finalizar un concierto de Danny Ocean en México

El tema forma parte del reciente álbum del artista venezolano Danny Ocean by Danny Ocean y en el que también cuenta con una colaboración con la banda Rawayana, con el tema “Bikini”. 

Por su parte, Sanz se encuentra de gira, con más de 40 conciertos confirmados. Tras agotar todas las localidades de las 15 fechas en México, continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay y después España durante los meses de junio, julio y agosto.

Leer más  Familiares de venezolanos desaparecidos en el Caribe pidieron a las autoridades investigar sobre su paradero
Noticias relacionadas