• La mañana del 13 de abril las autoridades del estado Florida reportaron que el músico estaba desaparecido. Horas más tarde, los agentes de seguridad lograron contactar al artista

El cantante y actor estadounidense Jared Drake Bell, de 36 años de edad, fue localizado “a salvo” luego de ser reportado en horas de la mañana del 13 de abril como desaparecido. En un primer comunicado, las autoridades del estado de Florida (Estados Unidos) informaron que el actor podría encontrarse en peligro.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022. (…) Se le considera desaparecido y en peligro”, señaló la Policía de Daytona Beach el jueves en sus redes sociales. 

Leer más  ¿Cuáles son los partidos intervenidos por el TSJ que participan en las elecciones presidenciales?

El cuerpo de seguridad solicitó la colaboración ciudadana para localizar a Bell. Según la policía, el intérprete fue visto por última vez el 12 de abril a las 9:00 pm cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

El actor se dio a conocer de manera internacional por el papel que interpretó en la serie Drake & Josh (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

Autoridades lograron comunicarse con Bell

Desde la cuenta oficial de Facebook, el Departamento de Policía de Daytona Beach explicó en una actualización del reporte que a las 1:26 pm localizaron a Drake Bell. 

En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el señor Bell está a salvo”, se lee en la publicación.

Sin embargo, las autoridades no brindaron más detalles sobre qué fue lo que le sucedió al artista, quien tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.

Leer más  Día Mundial del Paludismo: ¿cómo es esta enfermedad endémica en Venezuela y cuál es su tratamiento?
El actor Drake Bell fue localizado con vida tras reportes de que podría estar en peligro: lo que se sabe

Problemas legales

El cantante de música pop, conocido por éxitos como “I know” o “Makes me happy”, fue condenado en el año 2021 a dos años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad. 

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, el actor fue llevado a los tribunales luego de que la joven que lo acusó puntualizó que aparentemente el artista se le insinuó desde que ella tenía 12 años de edad. Además, precisó que Bell supuestamente la apresuró para conversar sobre temas sexuales por Internet.

Leer más  Día Mundial contra la Meningitis, una enfermedad grave que puede prevenirse

Aunque el actor primero se declaró inocente, durante una audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio de 2021 el famoso aceptó los cargos.

En el año 2015, Bell fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Cinco años después, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual mientras tenían una relación (2006 y 2008). Sin embargo, el actor negó esas acusaciones.

Leer más  Maltrato infantil: ¿cómo identificar un caso y dónde se puede denunciar?
Noticias relacionadas