• La víctima fue encontrada con signos de desnutrición, por lo que las autoridades sospechan que la nieta no le proveía alimentos

El Ministerio Público informó sobre la detención de una mujer por presuntamente mantener atado a una persona de la tercera edad en Anaco, estado Anzoátegui. 

El organismo detalló que la imputada fue identificada como Rosaline Del Valle Gutiérrez, quien será juzgada por causar daños a su abuelo de 80 años de edad. 

Leer más  Metro de Caracas habilitó una vía única temporal por cierre de la estación Colegio de Ingenieros

La víctima tenía signos de desnutrición, por lo que las autoridades presumen que no recibía la alimentación adecuada.

La agresora procedía a utilizar cintas o cables para amarrar a su abuelo de un brazo.

El Ministerio Público no detalló los delitos por los que será imputada la mujer. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Octava del estado Anzoátegui.

Otro suceso

Detuvieron a un hombre por golpear y amenazar a su expareja en Anzoátegui

Detuvieron a una mujer que dejaba amarrado en una silla a su abuelo de 80 años 
Foto: Archivo

El 13 de abril, agentes de la Delegación Municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre, identificado como Manuel José Sojo Atagua, por los delitos de violencia y extorsión sexual. 

Leer más  Aprobaron juicio en contra de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

La detención se realizó en el municipio Simón Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui. Douglas Rico, director del cuerpo de seguridad, detalló que la aprehensión se logró tras una serie de investigaciones de campo, entrevistas y experticias telefónicas. 

De acuerdo con Rico, las investigaciones arrojaron que Sojo sostuvo una discusión acalorada con su expareja sentimental de 18 años de edad, quien tiene dos meses de embarazo, la cual se tornó violenta. 

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

Al momento de la captura, las autoridades colectaron como evidencia un teléfono marca Samsung modelo J8. El caso está a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticias relacionadas