• Los municipios más afectados son Baruta y Libertador

Desde la madrugada del sábado 22 de abril, usuarios de las redes sociales han reportado fallas en el servicio eléctrico en varias zonas del Distrito Capital y el estado Miranda.

Uno de los sectores más afectados por la falta de luz es el municipio Baruta, Miranda. Los habitantes del lugar informaron que no hay servicio eléctrico en Los Guayabitos, Caurimare, Colinas de Bello Monte, Hoyo de la Puerta, Santa Paula, El Cafetal y El Placer.

En Baruta con más de 8 horas sin luz. No veo en sus redes información en tal sentido. Deben informar a los ciudadanos sobre la situación y para cuándo esperan restaurar el servicio. No es un favor ni una cortesía. Es su obligación”, reclamó el periodista Carlos Palumbo a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de Twitter.

Asimismo, vecinos del municipio Libertador del Distrito Capital reportaron fallas en el suministro de energía; entre las zonas afectadas están: la avenida principal del Lídice, Antímano, avenida San Martín, Manicomio, Vista Alegre, Catia y El Paraíso.

Leer más  Detuvieron a un hombre por abuso sexual de una adolescente en Zulia

Un año del apagón: el sistema eléctrico continúa en colapso
Foto: Cortesía

Altos Mirandinos sin luz

Habitantes de varias zonas de Los Salias y Los Teques (Miranda) reportaron la mañana del sábado 22 de abril cortes en el suministro de energía eléctrica.

Leer más  Detuvieron a una pareja en Carabobo por crear y comercializar contenido sexual con menores de edad

Aproximadamente desde las 9:00 am los sectores de los Altos Mirandinos que quedaron son: El Cují, El Limón, La Mariposa, Monte Bello, La Peña, Colinas de San Antonio de los Altos, Don Blas, Santa Rosa, Los Budares, Gonzalera, la Anunciación, El Carmen y Los Castores.

En el municipio Guaicaipuro están sin luz los sectores de El Tigre, El Vigía, la Macarena, San Diego, la avenida Bicentenario, Club Hípico, Alberto Ravell, San Pablito, el Casco Central, El Barbecho, El Calvario, El Cumbito, El Paso, El Rincón, El Rosario, El Panadero y El Portalón.

Leer más  Detuvieron a un hombre acusado de feminicidio en Tucacas

Además de las fallas en el suministro de luz, vecinos del sector reportaron un deslizamiento de tierra a la altura del kilómetro 7 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques, producto de las lluvias.

Hasta el momento, Corpoelec no se ha pronunciado sobre las fallas de electricidad.

Noticias relacionadas