• Una camioneta Ford Explorer chocó contra las bases de una pasarela en la avenida Intercomunal de Turmero

En la mañana del domingo 28 de mayo se registró un accidente vehicular en la avenida Intercomunal de Turmero, Maracay (Aragua), a la altura del sector La Casona. Al menos 3 personas murieron y dos resultaron heridas luego de que una camioneta impactara contra la pasarela. 

De acuerdo con medios locales, en el vehículo, una Ford Explorer color Gris, viajaban cinco personas (todos hombres). Hasta el momento, se desconoce la identidad de los muertos y heridos. 

Leer más  El dilema de Joe Biden: presionar a Maduro sin disparar la migración venezolana

El medio informativo Carabobo es Noticia reseñó que las personas no portaban la respectiva documentación, solo se conoció de una cédula con el nombre de Fidel Enrique Alexander Parra Flores, de 19 años de edad. 

Detalles del suceso

Al lugar se presentaron comisiones de Bomberos de Turmero, los cuales trasladaron a los heridos hasta el hospital más cercano de la zona del accidente; mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue.

Leer más  Edadismo: ¿qué es y por qué afecta al mercado laboral?

El portal de noticias señaló que uno de los ocupantes del vehículo quedó atrapado, por lo que los cuerpos de rescate tuvieron que usar una herramienta hidráulica para cortar las piezas de metal del carro y extraer la persona.

Por su parte, los funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones. 

Otro caso en el estado

El sábado 27 de mayo, un autobús de pasajeros colisionó contra un taxi. El accidente, que ocurrió en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura (Aragua), dejó tres personas muertas y ocho heridas.

Leer más  La enfermedad de Chagas es causante de muerte súbita en el 50 % de los casos

Los fallecidos fueron identificados como Génova Delgado, de 34 años de edad; Moisés David Linares, de 20 años de edad; y Yaseibis Alejandra Manrique, de 40 años de edad. Los tres iban en un taxi marca Chevrolet Wagon de color vinotinto. 

De acuerdo con lo reseñado por Efecto Cocuyo, Delgado falleció a causa del traumatismo craneoencefálico severo, neumotórax, fractura de húmero, tibia y peroné izquierdo. Por su parte, Linares y Manrique fallecieron a causa de fractura de cráneo, tibia y peroné derecho.

Leer más  El Domo de Hierro: el sistema de defensa que protege el cielo de Israel

Los pasajeros heridos fueron trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua y al Hospital Central de Maracay. Al lugar del suceso se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Aragua. 

Noticias relacionadas