• Miranda, Aragua, Caracas, Táchira, Vargas y el Distrito Capital son las entidades más afectadas

Decenas de usuarios de Twitter reportaron el sábado 3 de junio fallas en el servicio eléctrico en varios estados de Venezuela. Miranda, Aragua, Lara, Táchira, Vargas y el Distrito Capital, fueron las entidades que más se vieron afectadas.

De acuerdo con los reportes de Miranda, los sectores de La California Norte, El Marqués, Campo Rico, la urbanización Miranda, Mesuca, El Cerrito, La Cruz y El Carmen, ubicados en el municipio Sucre no tienen luz desde las 8:00 am.

Leer más  Abogado de Carlos Julio Rojas denunció actuaciones irregulares de la Fiscalía

Además, en Lomas del Club Hípico, Altos de Monterrey, Manzanares, Terrazas de Santa Inés, Hoyo de La Puerta, La Tahona, y El Peñón, en el municipio Baruta, tampoco hay servicio eléctrico. 

En el municipio Los Salias, en San Antonio de los Altos, se registraron apagones en El Ermita, la urbanización La Rosaleda, El Picacho y en Las Minas.

Leer más  Familiares de Wilevis Brito pidieron investigar su muerte: lo que se sabe
Venezuela le teme a la  posibilidad de otro mega apagón
Foto: Efe

Además, vecinos de El Hatillo reportaron que no tienen luz en Altos de Halcón, Lomas Larga, La Esmeralda, los Robles, Guaicay, La Unión, Los Guayabitos, Lomas Larga, La Boyera y Alto Hatillo.

En el municipio Libertador, en el Distrito Capital, las zonas afectadas son Antímano, Catia, Agua Salud, Lídice y La Pastora.

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

Fallas en el servicio eléctrico en el interior del país

 Habitantes del estado Vargas informaron a través de Twitter que los sectores de Naiguatá, Tanaguarena, Macuto, Camurí Grande y Caraballeda no tienen luz

Se conoció que la causa del apagón en varios sectores de Maiquetía, se debió a la caída de un poste eléctrico.

En Aragua, vecinos de la urbanización Los Nísperos en el municipio Santiago Mariño reportaron fallas en el suministro eléctrico desde las 7:30 am.

Leer más  Detuvieron a un instructor de gimnasio por acoso sexual a su expareja en Anzoátegui 

Por su parte, en varias zonas de Puerto Cabello y Valencia, en el estado Carabobo, también sufrieron cortes de luz. Además, los municipios Iribarren y Cabudare del estado Lara tampoco tienen luz.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre el motivo de la falla.

Noticias relacionadas