• A partir del 1º de julio, varias producciones saldrán del catálogo de la plataforma, la cual constantemente está renovando su contenido

La plataforma streaming Netflix está renovando constantemente su contenido, por lo que así como entran nuevas series y películas también salen otras de su catálogo.

Antes de que un título deje de estar disponible en Netflix, la misma plataforma se encarga de avisar a los usuarios con un mensaje en la parte de la sinopsis de la serie o película que advierte la fecha de salida.

Entre las series que podrían salir de este catálogo destacan El Chema, un spin off de El señor de los cielos, así como la serie animada Rabbids: La invasión.

En El Diario, realizamos una recopilación de todos los títulos que dejarán de estar en el catálogo de Netflix para el mes de julio: 

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

El Chema

La serie, protagonizada por Mauricio Ochmann, trata sobre el crimen organizado, la cual está inspirada en la historia de “El Chapo”. Consta de 84 capítulos y es un spin off de El señor de los cielos.

Hasta qué fecha estará disponible: 1º de julio.

Foto: Netflix

El show de Dave Chapelle

La serie de dos temporadas se centra en este comediante que aborda temas como política y racismo en sus dos temporadas de 12 capítulos cada una.

Leer más  Fundaredes: Comunidad LGBTIQ+ sufre amenazas del ELN en la frontera colombo-venezolana

Hasta qué fecha estará disponible: 1º de julio.

Foto: Netflix

Rabbids: La invasión 

La serie animada francesa de 26 capítulos se centra en una raza de alienígenas parecidos a unos conejos que deciden invadir el planeta Tierra. 

Esta producción audiovisual estuvo nominada en los premios Emmy Internacionales en 2022.

Hasta qué fecha estará disponible: 1º de julio.

Foto: Netflix

Los mejores enemigos (2019)

La historia trata de una reunión sobre la integración de las personas de color en el sistema escolar de Carolina del Norte. Esta situación la lleva a enfrentarse al jefe del Ku Klux Klan en 1971 y forjar una insólita amistad.

Leer más  ¿Cuándo retomará su agenda pública el rey Carlos III?

Hasta qué fecha estará disponible: 15 de julio.

Foto: Netflix

Algunos de los estrenos de Netflix para el mes de julio 

Así como varias series y películas saldrán del catálogo de la plataforma streaming, también hay varias series y películas que llegarán a la plataforma.

A continuación, estas son algunas de las series y películas  que Netflix planea estrenar en julio, aunque probablemente el catálogo agregue más estrenos cuando finalice el mes de julio:

Bird Box: Barcelona

La película sirve de secuela a la cinta post apocalíptica protagonizada por Sandra Bullock. Sin embargo, se ambienta en Barcelona, España, y está protagonizada por el actor Mario Casas.

Leer más  Opositores pidieron apoyo a López Obrador para las elecciones presidenciales en Venezuela

Fecha de estreno: 14 de julio.

Foto: Fotogramas

Cenizas del pasado 

El dorama se centra en una mujer que asume una falsa identidad como un ama de llaves para poder investigar el incendio que arruinó a su familia.

Fecha de estreno: 13 de julio.

Foto: Netflix

La supervivencia de una chica con curvas 

La serie trata de una joven estilista que tras una ruptura, busca darse una nueva oportunidad en la vida profesional y en el amor.

Fecha de estreno: 13 de julio.

Foto: Netflix
Noticias relacionadas