• La animadora partició en la nueva edición del programa de Venevisión Portadas al Día, que se estrenó el 26 de junio

La animadora venezolana Maite Delgado participó en el primer programa de Portadas al Día, de Venevisión, este lunes 26 de junio. Esta es una apuesta del canal de televisión para renovar parte de su programación.

En esta nueva etapa del programa, Maite participó como animadora invitada y compartió con los demás presentadores venezolanos Mariela Celis, Isabella Rodríguez, José Leonardo Padrón, Gesaria La Pietra, Jordan Mendoza, Génesis Quintero, Leo Aldana y Mario Bruno.

Asimismo, se encargó de la conducción de los distintos segmentos que ofrece el programa, como cocina, arte, entretenimiento y entrevistas. 

Leer más  Reabrieron el acceso a parques y monumentos naturales en Valencia
El regreso de Maite Delgado a la televisión venezolana acaparó las redes sociales

“Gracias a todos ustedes por esta oportunidad increíble, siempre es grato volver a donde uno fue feliz y, sin duda, aquí yo he sido muy feliz. Aquí nací, aquí me hice, aquí construí una historia. Aquí tengo grandes y entrañables afectos, aquí está mi familia”, expresó la animadora durante su entrada en la pantalla. 

En esta primera edición de Portadas al Día, la invitada especial fue la actriz venezolana Mimí Lazo, quien forma parte de los artistas que regresaron a Venezuela para participar en la telenovela de Venevisión Dramáticas

Leer más  Venezuela trabaja para postular a la arepa como Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco

Nuevo empuje para la producción nacional 

Venevisión anunció recientemente la reactivación de la producción nacional tras firmar un acuerdo con el CEO de Hispano, Daniel Ferrer Cubillán

El 7 de junio el canal dio a conocer oficialmente que arrancó la producción de la telenovela Dramáticas, que será producida por Hispanomedios y el canal de la Colina.

El regreso de Maite Delgado a la televisión venezolana acaparó las redes sociales

Esta producción estará protagonizada por artistas que han dejado una huella en su paso por la actuación del país y que en muchos casos habían migrado. 

Los protagonistas de esta nueva novela son: 

Leer más  Acusaron a funcionarios de la Policía de Chile por su presunta vinculación con el Tren de Aragua

-Scarlet Ortiz

-Luis Gerónimo Abreu

-Roxana Díaz

-Lupita Ferrer

-Tanía Sarabia

-Hilda Abrams

-Amanda Gutiérrez

-Jorge Palacios

-Javier Vidal

-Mimí Lazo

-María Antonieta Duque 

-Elba Escobar

-Dora Mazzone

-Víctor Drija

-Arán de las Casas

-Rosmeri Marval

-Aroldo Betancourt

La historia es original de Daniel Ferrer y Daniel Alfonso Rojas, quienes la escribieron con Indita Páez y César Serra, Violeta Fonseca y Fernando Martínez.

La aparición de Maite Delgado y Mimí Lazo en la televisión venezolana causó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios volvieron tendencia los nombres de las artistas este 26 de junio.

“Las divas de Venezuela, Mimí Lazo y Maite Delgado. Súper icónicas (…) mujeres legendarias”, reza uno de los mensajes compartidos en la red social Twitter. 

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

Otros usuarios compararon el programa con producciones de canales internacionales como Telemundo y aplaudieron la intención del canal de “evolucionar”

Noticias relacionadas