• La reservación para quedarse en la habitación de Ken es completamente gratuita, aunque el viajero deberá costear su viaje hasta la ciudad de Malibú | Foto: Airbnb

Con motivo del estreno de la película Barbie el próximo 21 de julio, la réplica tamaño real de la casa perteneciente a la icónica muñeca de Mattel se encuentra abierta para recibir a los huéspedes.

La plataforma turística Airbnb permite realizar las reservaciones en esta propiedad rosada ubicada en la ciudad de Malibú, California (Estados Unidos) a partir del lunes 17 de julio a las 10:00 am, de acuerdo con información publicada en la plataforma.

Asimismo, la casa de Barbie contará con Ken, el compañero sentimental de la muñeca interpretado por el actor Ryan Gosling, como el anfitrión del recorrido por la residencia totalmente pintada de rosa.

Leer más  Condenaron a 10 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de una adolescente en Caracas

“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos. Pero ahora me toca a mí, y estoy deseando recibir invitados en esta casa única”, aseguró Ken en el texto.

Los fanáticos de Barbie tienen la posibilidad de reservar para dos personas durante una noche la habitación de Ken. La estancia será completamente gratuita porque, de acuerdo con Airbnb, Ken no pudo pensar en ponerle un precio a la casa de los sueños de Barbie.

Foto: Airbnb

¿Qué incluye el recorrido por la casa de Barbie?

Los huéspedes que se queden en esta propiedad con vista al mar entre los días 21 y 22 de julio tendrán la oportunidad de disfrutar de las siguientes atracciones durante su estancia:

Leer más  En imágenes: así es la nueva tienda Zara en el Sambil de Chacao en Caracas

– Ver el vestuario de Ken y ayudarlo a encontrar su mejor atuendo playero

-Aprender a bailar en la pista de baile al aire libre que pertenece a Ken e interpretar una serenata al atardecer con su guitarra

-Disfrutar de un día de playa y de piscina en la casa de Barbie

-Los huéspedes podrán llevarse a su casa su propio juego de patines y tablas de surf Impala amarillos y rosas

Para reservar, las personas solo deberán ingresar en el siguiente enlace: airbnb.com/kendreamhouse para hacer su reservación. El viaje hacia Malibú correrá por cuenta de cada visitante.

Por otro lado, Airbnb informó en su publicación que, con motivo del estreno de Barbie y con el objetivo de apoyar el empoderamiento de las niñas, realizará donaciones a la organización no gubernamental (ONG) Save the Children.

Leer más  OIM reveló el aporte económico de los migrantes venezolanos en los países de América Latina

“Save the Children proporciona recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para fomentar la confianza de las niñas, así como también ayudarlas a sobresalir en la escuela. Además, garantiza que todos tengan las mismas oportunidades de alcanzar el éxito”, aseguró la plataforma turística.

Foto: Airbnb

Uno de los estrenos más esperados para julio

La película dirigida por Greta Gerwig, cineasta de cintas como Lady Bird y Mujercitas, es uno de los estrenos más esperados de julio de 2023. El reparto está integrado por Margot Robbie, Ryan Gosling, Emerald Fennell, Simiu Lu y Emma Mackey.

El guion escrito por la misma Gerwig y su esposo Noah Baumbach cuenta la historia de Barbie, interpretada por Robbie, quien sale del mundo de Barbieland por no ser lo suficiente perfecta para dirigirse al mundo real.

Leer más  Extenderán el perímetro de seguridad en la inauguración de París 2024: ¿a qué se debe la medida?

En una entrevista con Jimmy Fallon en abril de 2023, Gosling calificó el guion de Barbie como “el mejor que ha leído”.

La banda sonora de la película estará compuesta de temas de Karol G, Dua Lipa, así como una reinvención de la canción “Barbie Girl” de Aqua con la colaboración de Nicki Minaj. 

La cinta es la primera live action de la muñeca Barbie y contó con un presupuesto de 100 millones de dólares. Se prevé que aborde distintos géneros cinematográficos, entre ellos la comedia y el drama.

Publicaron el primer adelanto de la película Barbie con Margot Robbie como protagonista
Foto: Jaap Buitendijk/ Vogue
Noticias relacionadas