• Entre las 14 cintas, destaca el documental venezolano Crudo, así como el estreno de la película Barbie y la séptima entrega de la saga Misión Imposible 

Las cadenas de cine en Venezuela anuncian cada mes la cartelera de películas que llegarán a sus pantallas. 

En el mes de julio se ofrecerán al público cintas como Misión Imposible 7: Sentencia mortal, Barbie y Pinocho, la película. La cartelera también traerá una nueva producción venezolana titulada Cine Invisible, un documental sobre  la historia, los éxitos y fracasos del cine venezolano, como también el latinoamericano. Asimismo, el 13 de julio es el estreno del documental sobre el rockero venezolano Ismael. El título de la cinta es Crudo. 

A continuación, los estrenos de julio en los cines venezolanos:

¿Cuál es el precio de una entrada al cine en Venezuela?

Días con descuento: 1.5 dólares

Días regulares: entre 4 y 5 dólares

Cinex y Cines Unidos 

– Cine Invisible (6 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

La propuesta cinematográfica relata las causas de la limitada permeabilidad del cine iberoamericano en el contexto mundial, incluyendo al cine venezolano. El documental está dirigido y producido por Edgar Rocca y Robert Andrés Gómez, junto al periodista y productor asociado Felipe Gouveia.

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

– Pororo: Aventuras en el castillo del dragón (6 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

Arthur, Pororo y sus amigos asumen la misión de salvar el reino luego de que un hechicero, llamado Gad, decide robar el “Corazón de Dragón” del Rey Arturo con el objetivo de convertirse en rey.

Pororo y sus amigos asumen la misión al intentar rescatar la joya sellada y así salvar a sus amigos. La adorable animación de fantasía está dirigida por los surcoreanos Yoon Je-Wan y Seunghoon Kang.

– La Noche del Demonio: La puerta roja (6 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

La popular franquicia regresa para el capítulo final de esta saga de terror.  Para acabar con sus demonios,  Josh (Patrick Wilson) y un Dalton en edad universitaria (Ty Simpkins) deben adentrarse en “El Más Allá”, enfrentándose al oscuro pasado de su familia escondido tras la puerta roja.

– Crudo (13 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

Ismael, fue un rockero venezolano. Su abuelo Angel Sauce fue el fundador de La Coral Venezuela y unos de los responsables de la creación del Sistema de Orquestas en Venezuela, además de fundar el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. El músico, siguiendo los pasos de su familia y apasionado por este mundo, decide dedicarse al rock and roll como compositor y pasa a ser un ícono del género en los años 90.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Viernes 26 de abril

– Misión Imposible 7: Sentencia mortal (13 de julio)

La cinta número siete de la saga Misión imposible estará dirigida  por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise. Los realizadores de la película todavía no han dado a conocer el argumento de la cinta. La película tiene una duración de 130 minutos. En el elenco participan los actores Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett y Frederick Schmidt.

El Reino de Terracota (13 de julio)

Una niña llamada Jade se alía con Magnus, un guerrero de terracota, para salvar la ciudad subterránea de la dinastía Qin del ataque de unas criaturas mágicas.

Barbie (20 de julio)

Margot Robbie protagoniza la nueva película sobre la popular muñeca de Mattel. En esta historia, Barbie es expulsada del mundo fantástico por no ser suficientemente perfecta, por lo que se embarcará en una aventura hacia un lugar nunca antes explorado. 

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

Oppenheimer (20 de julio)

Esta producción narra la vida y obra de J. Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense de origen judío y profesor de física en la Universidad de California en Berkeley (Estados Unidos). Sus aportes le dieron el apodo del “padre de la bomba atómica” debido a su destacada participación en el Proyecto Manhattan, un plan que se ejecutó durante la Segunda Guerra Mundial.

Cría Siniestra (20 de julio)

Tinja, una niña de 12 años de edad, encuentra el huevo de un ave herida en el bosque. La chica lo lleva a casa y lo incuba en su cama hasta que eclosiona. La criatura que emerge del cascarón se convertirá en su mejor amiga, pero también en una pesadilla encarnada.

La maldición de la bruja (20 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

Un niño lidia con la pérdida de su madre creando una relación peligrosa con un monstruo que se rumorea que vive en el bosque.

Pinocho: la película (27 de julio)

Pinocho huye de su genio creador Jepetto acompañado por el caballo Tibalt para ver el mundo y se une al circo ambulante dirigido por el buscavidas Modjafocco.

Leer más  Opositores pidieron apoyo a López Obrador para las elecciones presidenciales en Venezuela

– Mansión Embrujada (27 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Encantada (Haunted Mansion) cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Amigas en apuros (27 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

La película es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento que se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. 

De acá a la china (27 de julio)

Los estrenos de julio en las carteleras de cine en Venezuela

En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en pleno corazón de Saavedra. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. 30 años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.

Noticias relacionadas