• La información la dio a conocer el dueño de la red social, Elon Musk, sin especificar cuándo serían implementadas

El dueño de la red social X (antes Twitter), Elon Musk, anunció que la aplicación contará con la función de llamada de audio y video.

La información la publicó el empresario a través de su cuenta en X, en donde no detalló desde cuándo los usuarios podrían usar las funciones. 

“Las llamadas de audio y video están llegando a X. No necesita número de teléfono (…) X es la libreta de direcciones global efectiva, ese conjunto de factores es único”, escribió Musk en su cuenta en la red social el 30 de agosto. Agregó que las nuevas funciones podrán ser utilizadas en iOS, Android, Mac y PC.

Leer más  Ideas saludables y sencillas para meriendas escolares

Otras acciones de la red social X

El logotipo del pájaro azul que identificó a la red social 2006 fue cambiado por una X el 24 de julio.  

La acción se hizo luego de que Musk pidiera a sus seguidores que publicaran logotipos y que el que estuviera “suficientemente bueno” se usaría.

Posteriormente, el también dueño de Tesla y creador del programa espacial SpaceX, fijó un tuit en su perfil con un video creado por un usuario de Twitter llamado Sawyer Merritt y cambió su propia foto de perfil por el nuevo logotipo X.

Leer más  Tribunal ejecutó sentencia de 25 años de cárcel contra hermanos Améstica por homicidio de Canserbero

Tras el cambio de nombre y logotipo, uno de los primeros pasos que dio Musk con la aplicación fue permitir que los usuarios pudieran configurar NFT (tokens no fungibles) para su foto de perfil.

Asimismo, la plataforma se asoció con Strike, una aplicación de pagos que utiliza bitcoin, para agilizar el envío y recepción de criptomonedas.

Leer más  La grasa abdominal en los hombres podría aumentar el riesgo de alzhéimer

Musk también anunció sus planes de eliminar los titulares de las noticias que se comparten en la red social y dejar que solo se vean las fotos y enlace de las notas. 

Según la revista de negocios Fortune, este cambio busca reducir el espacio de píxeles verticales que ocupan los artículos.

Podrían eliminar la función de bloquear a usuarios de la red social X
Captura de Pantalla / El Diario

El 18 de agosto el empresario informó que otro de sus planes con la red social era eliminar la función de bloquear. Sin embargo, no entregó mayores detalles de cuándo se podría aplicar la función.

Leer más  Cinco datos curiosos de los años bisiestos
Noticias relacionadas