• El cantante de bachata confirmó la información a través de su cuenta de Instagram

El cantante Romeo Santos anunció en su cuenta de Instagram que se presentará en Caracas el próximo 10 de diciembre. 

Aunque Global Boletos no detalla la ubicación del concierto. La presentación del denominado “Rey de la Bachata” será en la Base Aérea de La Carlota, según la página web www.formulavol3.com/tour.

La empresa Global Boletos habilitó un formulario para quienes deseen registrarse en la preventa de las entradas. De acuerdo con la empresa, esta medida permitirá a los usuarios adquirir las entradas sin cola el próximo 12 de octubre.

“Al registrarte en la preventa, aseguras tu lugar y te sumerges en una experiencia exclusiva con beneficios y sorpresas que solo los verdaderos fanáticos de Romeo podrán disfrutar”, detalló en X.

Leer más  Opositores pidieron apoyo a López Obrador para las elecciones presidenciales en Venezuela

Hasta los momentos, Global Boletos no ha ofrecido detalles sobre los precios de las entradas del concierto. 

En algunos países donde se presentó antes de Venezuela, como por ejemplo México, los precios de las entradas oscilaban entre los 590 pesos (32,49 dólares) y los 3.990 pesos (219,69 dólares), según información publicada en el diario Marca. 

Los detalles de la gira Fórmula Vol. 3 

La gira para promocionar el último álbum de Romeo Santos, Fórmula Vol. 3, que tuvo su lanzamiento el 1° de septiembre de 2022, comenzó a principios de 2023. Se presentó en varios países de Latinoamérica como Perú en febrero de 2023 y México en agosto de 2023.

Leer más  Venecia empezó a cobrar entrada a los turistas: ¿cuánto cuesta y a qué se debe la medida?

Además de Perú y México, el artista tendrá presentaciones en otros países como Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Bolivia, Aruba y Venezuela.

Desde que está disponible en el mercado internacional, el álbum Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos ha conseguido varias críticas positivas por parte de los medios especializados en música. Tanto la revista Rolling Stone como Billboard le dieron una valoración positiva.

Leer más  Fundaredes: Comunidad LGBTIQ+ sufre amenazas del ELN en la frontera colombo-venezolana

“En el corazón de Fórmula Vol. 3 está la inquebrantable lealtad de Santos a la bachata. Siempre trae el género de vuelta a casa, rindiendo homenaje al agudo estilo de hablar jerga del país afrocaribeño y a la larga tradición de la música dominicana del amargue, o amor amargo”, aseguró la crítica Amanda Alcántara para Rolling Stone.

#TeExplicamosElDía | Viernes 6 de octubre
Foto: Grace Rivera/ Billboard

Romeo Santos en Venezuela

El cantante estadounidense de origen dominicano-puertorriqueño tenía 11 años sin presentarse en Venezuela. El último concierto de Romeo Santos en el país fue en 2012 en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Leer más  Familiares de fallecidos en las protestas antigubernamentales de 2017 pidieron justicia

En esa oportunidad, el intérprete de temas musicales como “Propuesta indecente”, “Imitadora” y “Eres mía” visitó el país como parte de su gira Fórmula Vol. 1. Las siete ciudades en donde ofreció conciertos fueron Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo y Puerto La Cruz.

Sin embargo, Romeo Santos realizó su última gira internacional en el año 2016 como parte de la promoción de su álbum Fórmula Vol. 2. En esa oportunidad, el artista se presentó en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Romeo Santos se presentará en Venezuela: ¿dónde se realizará el concierto?
Foto: EFE/ Ailen Díaz
Noticias relacionadas