• El artista puertorriqueño fue el más escuchado en la plataforma de streaming durante tres años consecutivos, de 2020 a 2022. Foto: EFE

La plataforma musical Spotify informó este sábado 14 de octubre de que el nuevo y séptimo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” que el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó el viernes, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

“El 13 de octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora”, resaltó en un comunicado la plataforma de streaming.

El nuevo álbum de Bad Bunny se convirtió en el más reproducido en un solo día en Spotify
El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo. Foto: EFE/Thais Llorca

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

El más escuchado de la plataforma

Asimismo, en julio de 2023, el álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify en todo el mundo.

Leer más  Presidente de Paraguay: “Venezuela merece tener unas elecciones con todos los candidatos”

El álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Todos son puertorriqueños excepto Feid, que es colombiano.

“Con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny, este álbum promete revolucionar la industria musical una vez más”, resalta un comunicado de prensa enviado por los representantes de Bad Bunny.

Leer más  Fenómeno El Niño podría provocar temperaturas récord en 2024: ¿cuáles serían las zonas afectadas?

Este nuevo proyecto del artista puertorriqueño “demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe”, agrega la nota.

Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny presentó él mismo el jueves en la noche en un “listening party” (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10 mil personas.

Leer más  Tribunal ejecutó sentencia de 25 años de cárcel contra hermanos Améstica por homicidio de Canserbero

Allí también llegaron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según fotos y videos publicados por personas que acudieron al evento.

El nuevo álbum de Bad Bunny se convirtió en el más reproducido en un solo día en Spotify
Fotografía de archivo en la que se registró al artista puertorriqueño Bad Bunny, durante un concierto, en el Coliseo de San Juan (Puerto Rico). Foto: EFE/Thais Llorca

Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, apareció en la cita montado en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio sanjuanero y que ha usado en varios videos musicales.

El artista, a su vez, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.

Leer más  Ideas saludables y sencillas para meriendas escolares

Con información de EFE.

Noticias relacionadas