- La intérprete de “Hello” ha mostrado otras banderas de Latinoamérica en sus presentaciones recientes
La cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al lucir una bandera de Venezuela en su brazo izquierdo en un show en Las Vegas, Nevada, EE UU.
El gesto de Adele se viralizó en las redes sociales. Los usuarios expresaron su agradecimiento a la intérprete de temas como “Someone Like You”, “Rolling in the Deep” y “Hello”.
“Tenía que ser con nuestra bandera. Bravo, Adele”, escribió la periodista y presentadora de televisión Caterina Valentino en su cuenta en la red social X (antes Twitter).
La artista no hizo mención a Venezuela durante el concierto; sin embargo, el medio La verdad indicó que en una entrevista posterior comentó la admiración que siente por el país y su gente. Además, dijo que le gustaría visitarlo algún día.
Banderas de Chile, Colombia y República Dominicana
Esta no es la primera vez que la ganadora de 15 premios Grammy sorprende a sus seguidores latinos al portar una bandera en sus presentaciones. A finales de septiembre, la cantante se arropó con una bandera de Colombia mientras interpretaba el tema “When We Were Young”.
“A estas alturas, ella ya es latina. Adele recibiendo las banderas chilena y colombiana anoche”, publicó la cuenta Adele Stats en X en esa oportunidad.
En esa presentación, mientras recorría los pasillos del Caesars Palace de Las Vegas, Adele también lució una bandera de Chile. Además, recibió obsequios por parte de fanáticos de México y Colombia, entre estos, un muñeco del Doctor Simi y un cojín con la cara de un perro salchicha.
Posible visita a Latinoamérica

Los seguidores de la artista inglesa especulan sobre la posible visita a países de Latinoamérica debido a los gestos que ha tenido en sus conciertos en la ciudad de las Vegas.
Adele también ha comentado que de visitar la región, Brasil sería el primer país que incluiría en la gira.
La gira de Adele por Estados Unidos culminará el 21 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, con un show con el que deleitará a todos sus seguidores .