• La intérprete de “Hello” ha mostrado otras banderas de Latinoamérica en sus presentaciones recientes

La cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores al lucir una bandera de Venezuela en su brazo izquierdo en un show en Las Vegas, Nevada, EE UU.

El gesto de Adele se viralizó en las redes sociales. Los usuarios expresaron su agradecimiento a la intérprete de temas como “Someone Like You”, “Rolling in the Deep”  y “Hello”.

“Tenía que ser con nuestra bandera. Bravo, Adele”, escribió la periodista y presentadora de televisión Caterina Valentino en su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Gracias a la persona del público que se la entregó y a Adele por ser tan dulce y tan amable y alegrarnos el día”, escribió otra usuaria en X.

La artista no hizo mención a Venezuela durante el concierto; sin embargo, el medio La verdad indicó que en una entrevista posterior comentó la admiración que siente por el país y su gente. Además, dijo que le gustaría visitarlo algún día. 

Leer más  Tutoriales de videojuegos: la nueva actualización de PlayStation 5

Banderas de Chile, Colombia y República Dominicana

Esta no es la primera vez que la ganadora de 15 premios Grammy sorprende a sus seguidores latinos al portar una bandera en sus presentaciones. A finales de septiembre, la cantante se arropó con una bandera de Colombia mientras interpretaba el tema “When We Were Young”.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 25 de abril

“A estas alturas, ella ya es latina. Adele recibiendo las banderas chilena y colombiana anoche”, publicó la cuenta Adele Stats en X en esa oportunidad.

En esa presentación, mientras recorría los pasillos del Caesars Palace de Las Vegas, Adele también lució una bandera de Chile. Además, recibió obsequios por parte de fanáticos de México y Colombia, entre estos, un muñeco del Doctor Simi y un cojín con la cara de un perro salchicha.

Leer más  Condenaron a 10 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de una adolescente en Caracas

Posible visita a Latinoamérica

Borrador automático
Foto: Grammy

Los seguidores de la artista inglesa especulan sobre la posible visita a países de Latinoamérica debido a los gestos que ha tenido en sus conciertos en la ciudad de las Vegas.

Adele también ha comentado que de visitar la región, Brasil sería el primer país que incluiría en la gira.

Estoy desesperada por ir. Lo único que sé es que no sé dónde voy a poder ir, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada. Más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si se diera la oportunidad Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir. Pero aún no sé, solo sé que definitivamente quisiera ir”, reseñó el medio El Tiempo.

La gira de Adele por Estados Unidos culminará el 21 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, con un show con el que deleitará a todos sus seguidores .

Leer más  En imágenes: así es la nueva tienda Zara en el Sambil de Chacao en Caracas
Noticias relacionadas