• La compañía de desarrollo de videojuegos ha creado títulos exitosos en la industria desde su fundación en 1998

Rockstar Games, el renombrado estudio de desarrollo de videojuegos, reveló el viernes 1° de diciembre que el esperado primer tráiler de Grand Theft Auto 6 (GTA 6) será lanzado el próximo martes 5 de diciembre. 

El anuncio generó una oleada de entusiasmo entre los fanáticos de la icónica franquicia, que ha mantenido a los jugadores atentos por nuevos detalles desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V en 2013.

El 5 de diciembre no solo marcará el esperado avance de GTA 6, sino también será una fecha significativa para Rockstar Games debido a que la compañía celebrará su 25º aniversario. 

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?

La versión GTA 5

El anterior juego de la serie, GTA 5, se estrenó en 2011 en PlayStation 3, Xbox 360, luego en el año 2015 lo hizo en versión para PC y finalmente llegó al resto de las consolas de videojuego en 2022. 

La función de multijugador GTA online se lanzó en 2013, desde entonces el juego se ha mantenido en lo más alto de las listas de ventas.

La saga Grand Theft Auto es conocida por millones de personas en todo el mundo. Consiguió ser el segundo juego más vendido, con más de 185 millones de copias en su último lanzamiento.

Leer más  WhatsApp habilitó el inicio de sesión con claves de acceso para iPhone
Grand Theft Auto V
Rockstar Games

Líder del entretenimiento digital

Desde su fundación en 1998 en Nueva York, Rockstar Games ha sido una fuerza líder en la industria del entretenimiento digital, entregando títulos que han marcado un hito en la cultura pop y estableciendo nuevos estándares para la narrativa y la versatilidad en los videojuegos.

La serie Grand Theft Auto, una de las creaciones más emblemáticas de Rockstar, ha sido aclamada por su enfoque innovador en mundos abiertos y su narrativa, de acuerdo con medios especializados en tecnología. 

Cada entrega de la serie ha llevado a los jugadores a explorar entornos detallados, participar en misiones emocionantes y sumergirse en historias complejas llenas de personajes memorables.

Leer más  ¿Qué función cumple el chip cerebral de Neuralink que se implantó en un paciente cuadripléjico?
Espacios para jugar videojuegos en línea en Caracas: ¿cuánto cuestan y qué opciones ofrecen?
Sean Do / Unsplash

Sobre Rockstar Games

Es una compañía de desarrollo y publicación de videojuegos, conocida por crear títulos muy exitosos y populares en la industria del entretenimiento digital. Fue fundada en 1998 en Nueva York, Estados Unidos. 

La empresa forma parte de Take-Two Interactive, una compañía matriz que también incluye otras desarrolladoras de videojuegos.

Rockstar Games en la industria del entretenimiento

Además de GTA, Rockstar Games ha diversificado su catálogo con otras franquicias exitosas como Red Dead Redemption, Max Payne y L.A. Noire. La combinación de narrativa cinematográfica, gráficos novedosos y jugabilidad envolvente ha contribuido al estatus legendario de Rockstar en la industria cinematográfica.

A lo largo de los años, Rockstar Games ha mantenido a los jugadores en vilo con su habilidad para sorprender y emocionar, y el próximo tráiler, según impresiones de aficionados, promete ofrecer un vistazo tentador al futuro del universo Grand Theft Auto.

Leer más  WhatsApp habilitó el inicio de sesión con claves de acceso para iPhone

Los fanáticos de Rockstar y de la serie GTA esperan las revelaciones que el tráiler de GTA 6 traerá consigo el 5 de diciembre. Este emocionante hito no solo marca un nuevo capítulo para la franquicia, sino que también celebra el legado duradero de Rockstar Games en la industria de los videojuegos.

Sus juegos a menudo reciben elogios tanto de críticos como de jugadores y generan un gran interés en la comunidad de videojugadores.

Noticias relacionadas