• En el evento participarán los economistas Luis Oliveros, Luis Bárcenas y Luis Vicente León

El foro Perspectivas y escenarios económicos para Venezuela en 2024 se llevará a cabo el 16 de enero de este año en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El evento está pautado para las 8:45 am en el auditorio César Ríos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV (salón color naranja) y es patrocinado por El Diario, Ecoanalítica y Datanálisis.

Leer más  Detuvieron a dos personas por transportar más de 7 kilos de marihuana en Táchira

El panel de expertos está conformado por los economistas Luis Oliveros, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana; Luis Bárcenas, jefe de Ecoanalítica; y Luis Vicente León, presidente de Datanálisis.

El Diario estará presente en el foro Perspectivas y escenarios económicos para Venezuela en 2024

Entradas para el evento

Para adquirir las entradas al foro Perspectivas y escenarios económicos para Venezuela en 2024, debe registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/dz8BsjJ1JtS5p6wa7

Leer más  Venezuela trabaja para postular a la arepa como Patrimonio de la Humanidad ante la Unesco

El costo del boleto es de 2 dólares o el equivalente en bolívares a la tasa del día del Banco Central de Venezuela, en efectivo o en pago móvil en la entrada del auditorio.

La entrada incluye un certificado digital de asistencia, el cual será enviado a cada asistente una vez finalizada la charla, a la que se estima que asistan al menos 200 personas.

Leer más  Al menos 1 persona murió y 4 resultaron heridas tras accidente de avioneta en Puerto Cabello

El dinero recaudado será destinado a reparar los aires acondicionados del aula 307 de la Facultad de Economía de la UCV, el cual no funciona desde el año 2020.

El salón 307 cuenta con la capacidad de albergar a 80 aproximadamente a 80 estudiantes. Además, es el aula utilizada para realizar conferencias y foros de la Escuela de Economía de esa casa de estudios.

Leer más  Publicaron la fecha en la que Harvey Weinstein comparecerá ante un tribunal
Noticias relacionadas