- La noticia fue confirmada por el medio de entretenimiento TMZ
Adam Harrison, hijo de Rick Harrison del programa El Precio de la Historia, murió a los 39 años de edad. La noticia fue confirmada por el medio TMZ, especificando que aparentemente habría sufrido una sobredosis.
Un representante del programa y allegado indicó que la familia se enteró de la noticia en horas de la noche del viernes 19 de enero. Hasta el momento, se desconoce el lugar en el que estaba Adam cuando falleció y las circunstancias en las que se produjo el suceso. La Policía metropolitana de Las Vegas está investigando el caso.
Adam es uno de los tres hijos de Rick Harrison, quien se hizo reconocido reality show estadounidense El Precio de la Historia en el que evalúan y negocian el precio de los objetos que los clientes traen para empeñar. Sin embargo, Adam siempre permaneció fuera del ojo público del programa y no fue grabado en ningún episodio a diferencia de Corey, otro de los hijos de Rick.
De acuerdo con la información de TMZ, Rick tuvo dos hijos con su primera esposa llamada Kim: Corey y Adam. Posteriormente, tuvo otro hijo el cual lleva por nombre Jake, con su segunda esposa, Tracy.
Rick Harrison y su mensaje de despedida
Luego de que la noticia se conociera, Rick Harrison confirmó la muerte de su hijo publicando una fotografía y un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam”, escribió Rick.
¿Qué es el Precio de la Historia?
El programa se transmitió por primera vez en el canal History el 19 de julio de 2009. La serie sigue a la familia Harrison, propietaria y operadora de la tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Nevada.
Cada episodio del programa presenta a los Harrison tratando con diferentes clientes que traen una variedad de objetos para empeñar o vender. Los artículos pueden ser de cualquier cosa, desde antigüedades y joyas hasta armas y vehículos. Los Harrisons deben evaluar el valor de los objetos y negociar con los clientes para llegar a un precio que sea justo para ambas partes con la ayuda de expertos.
El show ha sido un gran éxito y ha sido renovado por 21 temporadas. También ha sido elogiado por su entretenimiento y por su representación de la cultura de las tiendas de empeños. Sin embargo, también ha sido criticado por ser guionizado y por ser exagerado.