• La artista estadounidense había superado un tumor maligno en 2022, pero en 2023 le diagnosticaron metástasis en los pulmones | Foto principal: catjanicemusic.com

La cantante estadounidense Cat Janice anunció el lanzamiento de un tema musical cuyas ganancias estarán destinadas para su hijo de 7 años de edad.

Janice informó a través de su cuenta de TikTok el 19 de enero el lanzamiento de su canción “Dance You Outta of My Head” (Bailarte fuera de mi cabeza). 

Leer más  Las recomendaciones de Amazon para evitar estafas en su plataforma

“Espero que ustedes la disfruten. Espero que tengan mucha diversión y bailen. Estoy en mi cama de hotel, pero está bien porque ustedes me hacen feliz”, agregó en referencia al apoyo brindado por sus fanáticos.

@cat.janice

My dancing family you make me cry and im forever thankful for you!!!!! #danceyououttamyhead #cancer #songwriter #newmusic

♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

En otro video publicado el 6 de enero, Janice explicó que a pesar de haber luchado contra su sarcoma, el cual es “muy agresivo”.

Leer más  Venezuela fue el principal país de origen de los migrantes indocumentados que llegaron a México en 2023

“Establecí que toda mi música vaya para mi hijo y quiero lanzar una canción más para mi cumpleaños”, explicó.

¿Quién es Cat Janice?

Cat Janice, de 31 años de edad, es oriunda de Washington, Estados Unidos. La cantante tiene como referentes musicales artistas como Portugal, The Man y Dua Lipa. 

Desde temprana edad, tuvo una afición por la música y aprendió a tocar el violín y el piano, según revela su página web oficial.

Leer más  Alexéi Navalni murió días antes de que se materializara su canje por un preso condenado en Alemania

Entre los reconocimientos que se ha llevado Janice destacan el premio Washington Area Music Award a la Mejor Artista de Rock del Área Metropolitana de DC. Su canción “Pricey” formó parte de la serie de Netflix Selling Sunset de 2020. Además, es miembro activo de la Academia de Grabación (Grammy).

Janice fue diagnosticada con un sarcoma, un raro tumor maligno, en el año 2012. Por este motivo, se sometió a una cirugía y se realizó tratamientos de quimioterapia y radioterapia. 

Leer más  Alquileres en Caracas: ¿en qué zonas se encuentran las opciones más económicas?

A pesar de haber sido declarada libre de cáncer en julio de 2022, en junio de 2023, le informó a sus seguidores en redes sociales que el cáncer había regresado y que esta vez se detectó en sus pulmones.

Una cantante con cáncer terminal destinó las ganancias de su última canción para su hijo
Foto: USA Today
Noticias relacionadas