• El nuevo material contará con un documental que hablará de la relación de la cantante con el actor Ben AfflecK

La artista estadounidense Jennifer López lanzará el 16 de febrero su noveno álbum titulado This Is Me Now, lo que significa un regreso al mundo musical después de 10 años de ausencia. Sin embargo, también podría marcar el final de su carrera como cantante.

En una entrevista realizada a Entertainment Tonight, la cantante y actriz, de origen puertoriqueño, aseguró que no sabe si realizará otro álbum a futuro y expresó que, junto a su equipo, intentaron hacer distintas portadas del álbum para que fuese especial para sus fans. 

“Intentamos hacer cosas que sean muy especiales para los fans y hacer artículos de colección que les gusten. La verdad es que no sé ni siquiera si alguna vez haré otro álbum después de este. Realmente me siento muy realizada, así que en cierto momento serán objetos de colección”, reiteró. 

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

Explicó que con este trabajo llega el “final de una era” y el comienzo de nuevas oportunidades en su carrera. 

“Nunca diría nunca, pero ahora siento que realmente puse mi corazón y mi alma en esto y estoy muy emocionada y definitivamente me costó mucho”, agregó. 

Inspiración de su nuevo albúm 

La artista explicó que haber regresado con su actual esposo, el actor Ben Affleck, es parte de los motivos que la inspiraron para la creación de este álbum que estará acompañado con un proyecto cinematográfico. El documental que habla del romance con el artista se estrenará igualmente el 16 de febrero a través de la plataforma Prime Video. 

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?
Jennifer López lanzará su primer disco en 10 años: This is Me... Now
Foto: EFE

“El álbum que hice fue muy honesto sobre querer captura este momento en el tiempo de reconectarse con un amor”, dijo López en una entrevista a Entertainment Tonight el 14 de febrero durante la alfombra roja en el estreno del documental que tiene por nombre This Is Me…Now: A Love Story (Esta soy yo… ahora: una historia de amor).

En este proyecto hay una versión ficticia de su esposo Affleck y explora una versión de hechos reales y ficticios en la trama. 

“Pensarás que algunas partes son reales, pero no lo son. Algunas partes que no crees que sean reales, sí lo son (…) Está inspirada en muchas de las cosas por las que pasé y realmente trata sobre lo que ha sido para mí ser una romántica empedernida toda mi vida y algunos de los peligros de eso”, contó López. 

Leer más  ¿Movilnet está ofreciendo WhatsApp gratis?

Trayectoria de Jennifer López

Jennifer López tiene 54 años de edad y es reconocida por una carrera multifacética. Es cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria. 

Su primer papel protagónico fue en la película Selena que la llevó a estar nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Asimismo, también protagonizó la primera entrega de la serie Anaconda y la película Out of Sight.

This Is Me Now: ¿Marcará el final de la carrera de Jennifer López?
Foto: @jlo

Posteriormente, debutó en 1999 como cantante con su sencillo “If You Had My Love”,  número uno en Billboard Hot 100, junto a su primer álbum On the 6. Mientras que en 2001 salió su álbum  titulado J.Lo, apodo que utilizaban sus seguidores para llamarla y que la convirtió en la primera artista en poner un disco número uno en ventas, al mismo tiempo de una película protagonizada por ella (The Wedding Planner). 

López tiene dos hijos con el cantante puertoriqueño Marc Anthony. Posteriormente se conoció su romance con un exbailarín, el exbeisbolista Alex Rodríguez y en mayo de 2021 retomó su relación con Ben Affleck, con quien se casó en julio de 2022 en Las Vegas.

Leer más  Varias personas fueron apuñaladas durante una misa en una iglesia de Sídney
Noticias relacionadas