• El evento contará con la presencia de Isabel Martiñón, actriz de doblaje mexicana de Naruto | Foto: Caracas Comic Con

La segunda edición de la Caracas Comic Con 2024 Anime XP se realizará los días 30 y 31 de marzo en el Salón de Eventos del centro comercial Líder, estado Miranda. Se trata de un evento que reunirá a todas las personas fanáticas de la cultura japonesa y del anime (series de animación originarias de Japón).

Entre las muchas actividades del evento, se tendrá la participación de Isabel Martiñón, quien es la voz en español latino de Naruto.

Además del personaje de Naruto, Martiñón ha sido el doblaje latinoamericano de otros personajes Marceline de Hora de Aventura, Ben Tennyson de niño en Ben 10, Dee Dee del Laboratorio de Dexter.

Asimismo, el evento contará con la presencia de la Embajada del Japón en Venezuela, la cual ofrecerá una charla sobre las oportunidades que ofrece a los venezolanos, como becas de estudio en Japón.

Leer más  Madres de migrantes desaparecidos en México formaron una Brigada de Búsqueda
8 de los animes más populares en todo el mundo y dónde verlos  
Foto: Wiki Fandom

¿Dónde comprar las entradas?

La entrada general y las entradas de preventa dan acceso a los siguientes servicios:

todas las tiendas, clubs de fans, shows en tarima, servicio guardabolsos, video juegos, juegos de mesa, vestuarios, atracciones y cámara 360.

Los costos de las entradas para la Caracas Comic Con Anime XP son los siguientes:

Leer más  OIM reveló el aporte económico de los migrantes venezolanos en los países de América Latina

-Preventa 1: 15 dólares por día, lo que equivale a 544,65 bolívares de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Estará disponible solo en línea en la página web hasta el 17 de marzo o hasta que se acabe su existencia

-Preventa 2: 15 dólares por día (544,65 bolívares). Estará disponible solo en línea hasta el 17 de marzo o hasta que se acabe su existencia

-Entrada general: 20 dólares por día, el aforo es limitado (726,2 bolívares)

Leer más  ¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa?

-Preferencial: 5 dólares (181,55 bolívares). Solo disponible en la taquilla el día del evento, el aforo es limitado. Aplica para niños de 5 a 12 años de edad, adultos mayores de 60 años de edad y personas con carnet de discapacidad 

Caracas Comic Con 2024 Anime XP: ¿cuándo será y dónde comprar las entradas del evento?
Foto: Comic Con

¿Cómo fue la primera edición del Caracas Comic Con Anime XP?

La primera edición del Caracas Comic Con Anime XP se llevó a cabo el 18, 19 y 20 de febrero de 2023. El evento se realizó porque muchos de los asistentes de la Comic Con ven series japonesas. Ese año tuvo lugar en el centro comercial Caracas Mall de Plaza Venezuela.

Leer más  Condenaron a 10 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de una adolescente en Caracas

“Es un nuevo mega evento centrado en la animación japonesa y la cultura asiática. Un gran porcentaje de nuestros fanáticos es aficionado a estos temas, y tienen tiempo pidiendo invitados de este tipo”, explicó la directora del Anime XP de 2023, Daniela Paolillo, en entrevista con Unión Radio.

Este evento contó con la participación de  Enzo Fortuny, quien fue la voz de Natsu Dragneel (Fairy Tail), Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen),Revali (La leyenda de Zelda), Fred y George Weasley (saga de Harry Potter), Frodo (saga de El Señor de los Anillos), Drake (Drake y Josh).

Caracas Comic Con 2024 Anime XP: ¿cuándo será y dónde comprar las entradas del evento?
Foto: Bogota Post
Noticias relacionadas