• La productora informó que permitirá a los actores aceptar otros trabajos hasta confirmar las fechas de rodaje

La compañía de streaming Max (antes HBO Max) anunció el 25 de marzo que los planes de filmación de la tercera temporada de Euphoria fueron suspendidos temporalmente y autorizó a los actores a aceptar otros trabajos mientras determinan la fecha para iniciar los trabajos de filmación. 

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, aseveró la cadena en un comunicado enviado a la revista Deadline

Según el medio de comunicación estadounidense, aunque la producción desconoce la fecha de inicio de la trama, se espera que el rodaje comience en los próximos meses. 

Leer más  Estados Unidos aprobó permisos para ciertas transacciones con bonos de PDVSA

El 16 de marzo, en una entrevista para MTV, la actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie Howard en la serie, aseguró estar lista volver a las grabaciones para Euphoria, luego de finalizar sus compromisos en la película de terror Inmaculate.

Pospusieron de forma indefinida la tercera temporada de Euphoria: qué se sabe
Foto cortesía

La decisión de permitir a los artistas realizar otros trabajos se debe a los compromisos que tienen varios de los actores que actúan en esta serie, de acuerdo con el medio estadounidense. 

De acuerdo con el comunicado, se habría discutido que se realizara una película en lugar de una tercera temporada, sin embargo, el enfoque se mantuvo en la continuidad de la serie. 

El estreno de la tercera temporada de Euphoria

En noviembre de 2023, el presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, Casey Bloys, informó que el objetivo es estrenar en 2025 la tercera temporada de Euphoria. Este plan se mantiene.

Leer más  Una niña murió y siete personas resultaron heridas en un tiroteo en Chicago

Además de  Sydney Sweeney, estos son otros actores que protagonizan esta serie, ambientada en la ciudad ficticia de East Highland, California (Estados Unidos) : 

-Zendaya, es actriz, cantante, bailarina y modelo, ganadora a la categoría de Mejor Actriz Dramática en una Serie de Televisión de los premio Satellite Awards en 2019; luego en 2020 ganó como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática; y en 2022 se llevó el premio de Mejor Actriz de Serie de Televisión – Drama de los Premios Globo de Oro.

Pospusieron de forma indefinida la tercera temporada de Euphoria: qué se sabe
Foto cortesía

-Jacob Elordi, conocido por interpretar a Noah Flyn en la película de Netflix El Stand de los Besos, mientras que para Euphoria le dio vida a Nate Jacobs.

Leer más  Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en un supuesto ritual de santería en Caracas

-Colman Domingo, nominado a los Premios Oscar 2024 para la categoría de Mejor Actor, es reconocido también por actuar películas como: Lincoln, Red Hook Summer, El Mayordomo y Transformers: El Despertar de las Bestias.

-Storm Reid, ganadora de un Emmy en enero de 2024 como Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática por su actuación como Gia Bennett en Euphoria, aunque ha tenido participación en otros proyectos como El Hombre Invisible, La Monja 2 y Missing

La serie

En junio de 2019 se estrenó en HBO la primera temporada de Euphoria, serie basada en una novela israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin. 

En julio de ese mismo año se anunció la segunda temporada que fue precedida por dos especiales de una hora cada uno, entre diciembre de 2020 y enero de 2021. La continuidad se estrenó en enero de 2022.

Leer más  ¿Cuáles son los pasos a seguir para formalizar un emprendimiento en Venezuela?

La serie, basada en un grupo de estudiantes de secundaria que navegan entre las drogas, sexo, prostitución, trauma, amor, redes sociales y amistad, ha recibido críticas positivas a su cinematografía, historia, partitura, actuaciones, entre otras. Aunque, el uso de desnudez y sexualidad generó controversia en la opinión pública, ya que algunas personas lo catalogaron de “excesivo”. 

La serie ha estado nominada para los premios People’s Choice Awards, ganadora en la categoría de TV Favorita en 2019; American Cinema Editors Awards; Art Directors Guild Awards; Critics’ Choice Television Awards; Primetime Emmy; y Primetime Creative Arts Emmy Awards.

Noticias relacionadas