• El subdirector de la constructora Sambil, Gabriel Cohen, detalló que el nuevo cine contará con equipos de última tecnología 

El Sambil La Candelaria abrirá a finales de mayo sus salas de cine. El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, afirmó que el Centro Comercial contará con una nueva cadena que se llamará Cine Épico. 

“Teníamos 11 años que no se abre un nuevo complejo. Aquí vienen unos cines de última tecnología que vamos abrir a finales de mayo. Es una cadena nueva que no es Cines Unidos ni Cinex, se llama Cine Épico”, indicó en entrevista al programa Al final del día de Unión Radio el 9 de abril. 

Leer más  Tercera temporada de Bridgerton logró el mejor estreno de serie en inglés de Netflix

Además, mencionó que el cine estará ubicado en la zona Gourmet del Sambil La Candelaria, al lado de Ninja Park. 

Más de 2.000 butacas

Gabriel Cohen, subdirector de la constructora Sambil, detalló recientemente que Cine Épico contará con 10 salas modernas, más de 2.000 “cómodas butacas” y equipos de última tecnología en proyección láser y sonido Dolby Atmos. 

Cine Épico representa la llegada de la última tecnología cinematográfica a Venezuela. Estamos tremendamente entusiasmados de presentarles este proyecto, que promete ser el complejo de cines más avanzado y moderno del país”, señaló en una publicación en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Freddy Cohen indicó que los aliados comerciales se han esforzado en hacer tiendas “bellas y modernas” que permiten a las personas que visitan el Sambil La Candelaria tener una agradable experiencia. 

Leer más  Cendas-FVM: Canasta básica se ubicó en 552,29 dólares durante el mes de abril
Apertura Sambil La Candelaria abrió sus puertas tiendas interior inauguración El Diario Jose Daniel Ramos
Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

En funcionamiento luego de 14 años

El proyecto de hacer un centro comercial Sambil en La Candelaria se concibió en el año 2005, pero la construcción empezó un año después y su inauguración estaba programada para 2008. No obstante, el 21 de diciembre de 2008, durante su programa Aló Presidente, el expresidente Hugo Chávez rechazó la construcción del centro comercial, cuya estructura estaba ya casi terminada. “Ahí en La Candelaria, donde no cabe un alma, están haciendo un Sambil. Eso va a colapsar todo el centro de Caracas, pare eso, señor alcalde”.

Leer más  Conmebol permitirá un sexto cambio en la Copa América 2024: ¿en qué casos se aplicará?

Luego de casi 14 años en manos del Estado venezolano y ocho meses de apresuradas remodelaciones, el Sambil de La Candelaria abrió formalmente sus puertas el 30 de noviembre de 2022.

El centro comercial recibió a los caraqueños con ofertas en varios de los locales que lograron abrir sus puertas el día que estableció la constructora Sambil. Algunas tiendas se llenaron de clientes, llegando al punto en el que los compradores tuvieron que hacer cola para poder entrar.

A un año y cinco meses de su inauguración, los aliados comerciales siguen trabajando para abrir sus tiendas en el centro comercial.

Leer más  IA de Google presentó las tres ciudades más baratas para vivir en Latinoamérica
Noticias relacionadas