• El cantautor se presentará en un único show como parte de su gira Realismo Mágico

El cantante español Carlos Sadness se presentará el 29 de septiembre en un único show en el local nocturno La Quinta Bar, ubicado en Las Mercedes (Caracas), gracias a la producción de Cusica. Por primera vez, el representante del género indie pop tropical ofrecerá un concierto en Venezuela como parte de su gira musical Realismo Mágico.

Las puertas del local abrirán a las 4:00 pm, donde además algunos asistentes podrán conocer al cantante, tomarse fotografías o pedir autógrafos en lo que se conoce como acceso preferencial Meet and Greet (conoce y saluda, en español).

El concierto que produce Cusica tiene hora estimada de inicio a las 7:00 pm, los menores de edad que deseen asistir deben ir acompañados de un adulto. 

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Carlos Sadness en Venezuela

Las entradas para disfrutar del concierto del intérprete de “Isla Morenita” y “Todo Estaba Bien” están disponibles a través de la página web de Ticketplate

Leer más  Así será el cronograma de distribución de gasolina del 27 de mayo al 2 de junio

El costo del boleto general es 30 dólares, mientras que los que deseen el acceso preferencial Meet and Greet deben pagar 50 dólares, ambos montos más impuestos.

El español Carlos Sadness se presentará por primera vez en Venezuela: precio de las entradas 
Foto: Cortesía / Cultura Gal

Trayectoria de Carlos Sadness

El verdadero nombre del cantante, compositor e ilustrador es Carlos Alberto Sánchez Uriol, aunque anteriormente era conocido en la industria artística como Shinoflow.

Leer más  Fundaredes denunció las malas condiciones de la infraestructura educativa en Venezuela

En 2009, fue nombrado por el diario español El País como “uno de los rostros influyentes” en el medio musical, luego de que consiguiera acumular miles de reproducciones y visitas en sus perfiles de redes sociales donde subía sus temas. 

En 2010, Sadness firmó con Sony Music Entertainment y un año después salió a la luz su primer álbum Atraes a los relámpagos.

Posteriormente, siguió publicando álbumes y en 2015 sus canciones se convirtieron en número uno del Top Viral de Spotify. 

Leer más  Gaudi Esté revive el imaginario de José Gregorio Hernández con sus esculturas

Ese mismo año fue nominado en los premios VEVO en la categoría de Videoclips Españoles por su tema “Bikini”.

En 2017 publicó el sencillo “Amor Papaya” con el que se convirtió en el primer artista indie español en superar las 600.000 reproducciones mensuales en Spotify. 

Sadness también ganó un premio Latin Grammy en 2018 por realizar el arte para su disco Diferentes Tipos de Luz.

El español Carlos Sadness se presentará por primera vez en Venezuela: precio de las entradas 
Foto: Cortesía / Alicante Plaza

Artistas con los que Sadness ha colaborado 

A lo largo de su carrera, ha colaborado con grandes artistas y proyectos como Caloncho, Manuel Medrano, Bomba Estereo, Carla Morrisson, entre otros.

Otra faceta del cantante español

De acuerdo con distintos portales musicales, Carlos Sadness se dedicaba a ejercer trabajos como creativo de publicidad e ilustrador antes de dedicarse a la música.

Leer más  Los problemas más comunes relacionados con la tiroides y cómo afectan a quienes los padecen 

Trabajó en agencias publicitarias para marcas como White Label, Eristoff Black o Carolina Herrera.

Además, aunado a su carrera musical publicó el libro en 2016 Anatomías Íntimas, donde unió su pasión por la ilustración con su faceta de escritor.

De acuerdo con la descripción de Sadness que hace Sony Music Entertainment, su más reciente proyecto Tropical Jesús rinde culto a las creencias de la posición de los planetas y los signos zodiacales.

“Sin duda alguna, este será un año lleno de retos y éxitos para este talentoso cantautor que ya tiene preparada mucha nueva música que continuará deleitando los oídos de sus leales seguidores”, señaló la disquera. 

Noticias relacionadas