• La aplicación de alojamientos para turistas también informó el lanzamiento de nuevas funciones a partir del 1° de mayo

Airbnb, empresa dedicada a ofrecer alojamientos a viajeros en todo el mundo, anunció la incorporación de un nuevo servicio denominado Icons, una categoría en el que los usuarios podrán elegir dormir en habitaciones con temáticas de películas, cantantes, deporte, entre otros. 

“Los íconos te llevan a mundos que hasta ahora solo existían en tu imaginación. A medida que la vida se vuelve cada vez más digital, nos concentramos en traer más magia al mundo real. Con Icons, hemos creado las experiencias más extraordinarias de la Tierra”, dijo Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb, en una publicación de la página web de la aplicación el 1° de mayo.

Estos son 11 de los Icons que ofrece Airbnb para que los usuario pueda pasar una noche:

La casa Up: es una recreación detallada de la casa “más emblemáticas de Disney y Pixar”. De acuerdo con la publicación, la casa flota y cuenta con más de 8.000 globos. Está ubicada en las rocas rojas de Abiquiu, Nuevo México (Estados Unidos).

Leer más  Microsoft presentará una herramienta de WhatsApp capaz de detectar emociones: ¿cómo funciona?
Desde la casa de UP hasta la mansión de los X-Men ’97: las nuevas opciones de alojamiento que ofrece Airbnbn

El Museo Ferrari: los usuarios se podrán sumergir en el mundo de las carreras con una estadía en el Museo Ferrari en Maranello, Italia. La habitación está diseñada con el mismo cuero que los asientos de Ferrari, y podrán dar una vuelta con el piloto embajador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, y asistir a la principal carrera de Emilia-Romaña como VIP. 

X-Men ’97: se trata de una recreación animada en 2D de la X-Mansión de Marvel Animation en Westchester, Nueva York, donde además las personas pueden entrenar en la Sala de Peligro.

Bar secreto de Kevin Hart : quienes alquilen este alojamiento tendrán una velada de primer nivel y se unirán a Kevin y sus amigos en un “bar clandestino secreto”, donde te invitarán a una degustación de tequila y a un monólogo en vivo de los mejores comediantes del juego.

Museo de Orsay: se trata de la emblemática sala del reloj del museo de arte de París, que Mathieu Lehanneur, diseñador de la antorcha y el pebetero de los Juegos de París 2024, ha transformado en un lujoso dormitorio. Desde la terraza, los huéspedes serán testigos de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos a lo largo del río Sena el 26 de julio.

Leer más  Tercera temporada de Bridgerton logró el mejor estreno de serie en inglés de Netflix

Sala de Doja Cat : recién salido de una gira actuando en los escenarios más grandes del mundo, Doja lo recibirá para una experiencia mucho más íntima. Disfrutarás de una actuación inolvidable en la sala de estar de la artista ganadora del Grammy, que incluye sus canciones y temas favoritos de su último álbum.

Casa Purple Rain de Prince: Prince compró la casa de Minneapolis, en Minnesota, que aparece en la legendaria película Purple Rain, y ahora estará disponible al público que podrán explorar “temas raros” y especiales del mundo de Prince en una sesión de estudio exclusiva.

Feid: la persona que alquile este alojamiento tendrá la oportunidad de unirse por una semana a la gira mundial FERXXOCALIPSIS del artista colombiano conocido como Feid. El usuario podrá estar en los ensayos, viajar en el autobús de la gira y tener acceso al backstage de cada espectáculo.

Leer más  Concierto de Miranda en Venezuela: ¿cuánto cuestan las entradas?
Desde la casa de UP hasta la mansión de los X-Men ’97: las nuevas opciones de alojamiento que ofrece Airbnbn

Otros alojamiento son:

-La sala de juego de  Khaby Lame

-La casa de Janhvi Kapoor 

-La sede Inside Out 2

La mayoría de los Icons son gratuitos o tienen un precio menor de 100 dólares por huésped. Las reservas se deben realizar por la aplicación de Airbnb, en donde, además, están las fechas en las que serán habilitados. Los usuarios que resulten afortunados a una invitación recibirán un billete dorado digital.

Las otras funciones 

La empresa anunció que a partir del 1° de mayo comenzará a ofrecer las funciones de planificar viajes en grupo. Explicaron que el 80 % de sus reservas son en viajes grupales, aunque la aplicación no fue diseñada para ello. 

Estas son las nuevas funciones a las que podrán acceder los usuarios:

Leer más  Inició el pago del bono “contra la Guerra Económica” para pensionados: ¿cuál es el monto y para qué alcanza?

-Listas de deseos compartidas: está función permite invitar a otras personas a agregar casas, escribir notas y votas en listados.

-Pestaña de mensajes: todos los usuarios de un viaje podrán enviar mensajes al anfictiónico en un hilo grupal. Las reacciones permiten a los invitados y anfitriones responder con emojis, y las respuestas rápidas sugeridas por inteligencia artificial (IA) ayudan a los anfitriones a responder instantáneamente preguntas comunes.

Desde la casa de UP hasta la mansión de los X-Men ’97: las nuevas opciones de alojamiento que ofrece Airbnbn
Foto referencial

-Invitaciones de viaje: luego de hacer la reserva, se podrá invitar a otras personas para que se unan con postales digitales del destino, ilustradas por artistas de todo el mundo. Quienes se unan recibirán todos los detalles de la reserva, como dirección completa, contraseña de Wi-Fi e instrucciones de check-in.

La aplicación también anunció nuevas actualizaciones para los anfitriones, como la ampliación del panel de ganancias con gráficos de rendimiento interactivos y los  informes de ganancias automatizados. En cuanto a la pestaña de Listados, los anfitriones tendrán más control al crear y editar un recorrido fotográfico para mostrar el alojamiento.

Noticias relacionadas