-- Publicidad --
  • Su representante señaló que no han encontrado a la persona que agredió al actor | Foto: EPA/Nina Prommer

El actor estadounidense Steve Buscemi sufrió varias heridas tras recibir un puñetazo en la cara mientras caminaba por la ciudad de Manhattan, informó la cadena CNN el 13 de mayo.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) indicó que está investigando el asalto, que ocurrió el 8 de mayo y es el más reciente de una serie de ataques aleatorios que se han producido en la ciudad.

CNN señaló que ha hablado con una decena de mujeres que habían sido golpeadas en la cara sin motivo aparente mientras paseaban por las calles de la ciudad de Nueva York.

Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad”, dijo su representante en un comunicado.

El protagonista de películas como Reservoir dogs y Pulp fiction, se encuentra bien y agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que ha recibido, aunque expresó que se siente increíblemente triste por lo sucedido.

-- Publicidad --
Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 27 de mayo

La Policía de Nueva York informó que recibió una llamada y cuando acudieron al lugar de los hechos vieron al protagonista de Fargo, de 66 años, que había sido herido por un desconocido.

“Los servicios de emergencias atendieron y trasladaron al actor al Hospital Bellevue en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo”, dijo la policía de Nueva York.

Leer más  Detuvieron a un hombre acusado de trato cruel contra su sobrina en Táchira

El departamento de policía publicó imágenes en donde se puede ver la apariencia del sospechoso y pidió ayuda a la ciudadana para dar con el paradero del sospechoso.

Golpearon al actor Steve Buscemi mientras caminaba por Nueva York
El departamento de policía publicó imágenes en donde se puede ver la apariencia del sospechoso. Foto: Departamento de Policía de Nueva York

Otras agresiones a celebridades en Nueva York

El 31 de marzo de 2024, el actor Michael Stuhlbarg, compañero de Buscemi en la serie de HBO Boardwalk Empire, fue agredido en la ciudad de Nueva York por un indigente de 27 años de edad, identificado con el nombre de Xavier Israel.

“Un hombre de 55 años caminaba por East 90th y East Drive en Manhattan, cerca de Central Park, cuando Xavier Israel, un hombre sin hogar de 27 años, lo golpeó en la nuca con una piedra”, dijo un portavoz un portavoz del Comisionado Adjunto de Información Pública (DCPI, por sus siglas en inglés) a Fox News Digital.

El portavoz del DCPI dijo que Stuhlbarg no quiso recibir atención médica y que tampoco se había presentado ningún intercambio verbal entre el actor y el habitante de calle. La policía arrestó a Israel luego de recibir una llamada anónima a través de la línea 911.

Leer más  Amazon ofrece pagar en cuotas: cómo funciona esta modalidad 

“Israel fue acusado de agresión en segundo grado y llevado a la central de registro. La policía dice que ésta no es la primera ofensa de Israel. Fue arrestado en dos ocasiones distintas en enero de 2022 por agresión y robo”, agregó Fox News Digital.

Golpearon al actor Steve Buscemi mientras caminaba por Nueva York
El actor Rick Moranis, quien es recordado por papeles como el de Pablo Mármol en Los picapiedras (1994), también fue víctima de un ataque mientras caminaba por las calles de Manhattan. Foto: The New York Times

Agresión al actor Rick Moranis

El actor Rick Moranis, quien es recordado por papeles como el de Pablo Mármol en Los picapiedras (1994), también fue víctima de un ataque mientras caminaba por las calles de Manhattan.

Leer más  WhatsApp permite cambiar el tipo de letra en los mensajes: ¿cómo activar esta función?

Moranis, de 71 años de edad, caminaba por la Central Park West cuando recibió un puñetazo por parte de Marquis Ventura, hecho que fue registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.

El protagonista de Querida, encogí a los niños (1989), fue llevado al hospital y reportó dolor en la cabeza, la cadera y la espalda. Posteriormente, Moranis denunció lo sucedido ante el Departamento de Policía de Nueva York.

Marquis Ventura fue capturado y admitió haber golpeado a Rick Moranis. En agosto de 2022 fue sentenciado a pagar 2 años de prisión.

Con información de EFE

Noticias relacionadas