-- Publicidad --
  • Actualmente las entradas cuentan con 30 % de descuento

El Circo de los hermanos Valentinos regresa a Caracas y ubica su carpa en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) a partir del 5 de julio. Sin embargo, no detallaron cuánto tiempo estarán en Venezuela.

Los Valentinos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales el jueves 6 de junio. Además, detallaron que estarán presentándose todos los días:

-De lunes a viernes: 7:00 pm

-Sábados, domingos y días feriados: 4:00 pm y 7:00 pm

-- Publicidad --

Los precios de las entradas

Las entradas para el Circo de los Valentinos se pueden adquirir a través de su página web: www.circodelosvalentinos.com

Actualmente, cuentan con un 30 % de descuento por la preventa de las entradas que tienen varios precios:

-General: dependiendo de la ubicación pueden costar entre 10 dólares (niños) y 14 dólares (adultos). Esto equivale a 364,9 y 510,86 bolívares respectivamente, de acuerdo con la tasa publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) el 6 de junio.

-VIP: las entradas para adultos tienen un precio de 17,50 dólares para adultos (638,575 bolívares) y 10 dólares para niños (364,9 bolívares).

Foto: Los Valentinos | Twitter

Historia de los Valentinos en Venezuela

La última visita de los Valentinos fue en 2023 en San Cristóbal, estado Táchira. Sin embargo, tenían casi 10 años que no se presentaban en Caracas, ya estuvieron por última vez en el CCCT en 2014, tal y como informaron en sus redes sociales.

Los hermanos Valentinos, a pesar de ser mexicanos, tienen una relación muy unida con Venezuela. Renato, uno de los dueños del Circo, representó a Venezuela en el Festival del Circo que se realizó en Girona, España, en febrero de 2024.

“Vine una vez más a representar a este hermoso país que llevo en el corazón. Quiero que Venezuela se escuche en todas partes del mundo”, aseguró en un video publicado en X (antes Twitter).

La historia de los hermanos Valentinos 

El Circo de los Valentinos nació en 1938. Fue fundado por el matrimonio Jesús Fuentes Zabalza y María Luisa Gasca de Fuentes en México. En sus inicios, se le conocía con el nombre de Circo Unión.

Los fundadores de este circo tuvieron 13 hijos, pero Renato y Valentino son los encargados de dirigirlo, de acuerdo con su historia publicada en su página web.

Actualmente, la familia Fuente Gasca administra más de 20 circos, entre ellos el Circo Unión, Circo Ruso sobre hielo, Circo de los Valentinos, Circo Rolex, Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca, Circo Chino de Pekín, Los Picapiedra Sobre Hielo, Circo Gigante Modelo y el Circo de Las Estrellas entre otros.

Foto: YouTube
Noticias relacionadas