-- Publicidad --
  • El periodista de sucesos, Román Camacho, dijo que los familiares del fallecido lo estaban buscando desde el miércoles 5 de junio | Foto principal: @BomberosCcs

Funcionarios del cuerpo de Bomberos Distrito Capital recuperaron un cadáver que tenía signos de descomposición y se encontraba en una cuneta de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (sentido Guarenas).

El organismo informó el 10 de junio que el cuerpo estaba en las adyacencias del río Guaire y que posteriormente fue entregado a las autoridades competentes.

El periodista de sucesos, Román Camacho, reveló el 11 de junio que el cadáver fue identificado como Gabriel Antonio Madrid, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 5 de junio.

Leer más  Murió el actor Rodolfo Drago a los 82 años de edad

El comunicador agregó que los familiares de Madrid lo buscaron en estaciones policiales, hasta que se enteraron a través de las redes sociales del hallazgo de un cadáver por parte de las autoridades y lo identificaron por la ropa y los zapatos que llevaba.

-- Publicidad --

“El cuerpo presentaba fracturas en el cráneo y tenía un orificio en la frente. Estaba en avanzado estado de descomposición. Bomberos del Distrito Capital realizaron las maniobras para sacar el cadáver del lugar donde fue hallado”, añadió.

Leer más  Dos personas murieron y tres resultaron heridas por un incendio en Guarenas: lo que se sabe

Camacho expresó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables y esclarecer este caso.

Recuperaron un cuerpo a la altura de Bello Monte

El 16 de abril de 2024, la Brigada de Rescate de los Paramédicos logró recuperar el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que estaba siendo arrastrado por las aguas del río Guaire, a la altura de Bello Monte (este de Caracas).

Abnegación, disciplina y estudio: Tres palabras que definen al Cuerpo de Bomberos de Caracas
Foto: Cortesía/Referencial

El operativo comenzó luego de que el conductor de una unidad de transporte público vio al occiso mientras era arrastrado por la corriente del río y llamó a las autoridades.

Leer más  Denunciaron que alumnos reciben clases en una cancha debido al colapso de una escuela en Cumaná

El fallecido, cuya identidad no fue determinada por las autoridades, era de tez blanca, contextura gruesa y vestía una franela amarilla, pantalón azul y zapatos negros tipo Converse.

De acuerdo con el sitio web de El Nacional, el cadáver tenía una herida en la cabeza, a la altura de la frente, y fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.

Bomberos hallaron otro cadáver en el río Guaire

El 18 de marzo de 2024, efectivos del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital informaron que junto con paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte hallaron un cadáver en las riberas del río Guaire.

Leer más  El Museo de la Mente: el Reino Unido exhibe obras de pacientes psiquiátricos que repasan la historia de la salud mental

Las autoridades hicieron el hallazgo a la altura de la parroquia San Agustín, autopista Gran Cacique Guaicaipuro, puente la Yerbera.

El organismo detalló que luego del operativo de recuperación del cadáver, el occiso fue entregado a las autoridades competentes.

De acuerdo con el portal web Hispano Post, dos de los miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Capital y uno de los paramédicos tuvieron una ingesta accidental del agua del río Guaire.

Los efectivos fueron trasladados inmediatamente al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito para que les realizaran exámenes médicos.

Noticias relacionadas