-- Publicidad --
  • Los seguidores del cantante colombiano podrán comprar los tickets a partir del 19 de junio a las 10:00 am | Foto principal: EFE

La compañía productora Rabal Ramírez Producciones publicó este lunes 17 de junio los precios de las entradas para los conciertos que brindará el cantante colombiano Manuel Turizo en Venezuela.

El artista llegará por primera vez a Venezuela para presentar dos shows. El primero será en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, el próximo 8 de noviembre y en el Fórum de Valencia el 9 de noviembre.

El costo de los tickets son los siguientes:

-Vagabundo: 60 dólares

-- Publicidad --

-Culpable: 100 dólares

-Esperándote: 140 dólares

-La bachata: 180 dólares

De acuerdo con la compañía productora las entradas estarán disponibles para la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 10:00 am, a través de Ticketmundo, Cashea y GoLiiive.

Concierto de Manuel Turizo en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas?
Foto: Tomada de Instagram / @rabalramirezproducciones

“Estoy feliz. No les había hablado a mi gente de Venezuela de la confirmación de que por fin nos vamos a ver en Caracas y Valencia en noviembre. Desde que empecé en 2016, siempre que yo me cruzaba con un venezolano me decían que tenía que ir a Venezuela. Tuvo que pasar mucho tiempo, pero gracias a Dios ya tenemos los dos primeros conciertos confirmados” aseguró Turizo el 16 de junio.

La trayectoria de Manuel Turizo

El cantante Manuel Turizo nació en Montería, Colombia, el 12 de abril de 2000. Logró reconocimiento gracias al tema “Una lady como tú”, sacada al mercado en 2016, y que alcanzó los primeros puestos en países como El Salvador y Paraguay; alcanzó el top 5 en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

El video de esta canción fue publicado en YouTube el 16 de marzo de 2017 y en agosto de 2021 superó las 1.500 millones de reproducciones.

En octubre de 2018, colaboró con Mau y Ricky (hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner) en el sencillo “Desconocidos”.

Concierto de Manuel Turizo en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas?
Manuel Turizo. Foto: EFE

De acuerdo con la plataforma Spotify, Turizo cuenta con casi 37 millones de reproducciones en mensuales y su canal de YouTube acumula 9,65 millones de suscriptores.

Su último gran lanzamiento fue el 11 de abril de 2024 con el tema “Bahamas”, en colaboración con SAIKO y cuyo video tiene casi 2,6 millones de visualizaciones.

Manuel Turizo tiene en su carrera tres álbumes de estudio: ADN (2019), Dopamina (2021) y 2000 (2023). Actualmente está trabajando en la culminación de su cuarto trabajo discográfico que llevará como 201, en honor al número del piso del apartamento en el que vivía en Montería, su ciudad natal.

“201 representa todos esos sueños que tuve desde niño, todas esas ansias desde joven. No hay ninguna carrera ni especialización que te prepare, que te enseñe sobre esta industria. Todo esto lo aprendí en la calle, en el camino, y ha sido un maldito sueño brutal. Yo lo he disfrutado mucho y he vivido este sueño como he querido”, declaró Turizo el 17 de octubre de 2023 en entrevista para Billboard.

¿Qué otros conciertos se esperan para lo que resta de 2024?

La cantante española Natalia Jiménez se presentará en el Poliedro de Caracas el 22 de junio de este año en el marco de su tour “20 años”. Las entradas están disponibles para la venta en Maketicket y los precios oscilan entre 40 y 250 dólares.

Por su parte, Porfi Baloa y sus Adolescentes volverán al país para brindar un show el 22 de junio en la Concha Acústica de Bello Monte, los tickets están disponibles en GoLiiive y tienen un precio de 70 dólares para la parte VIP o 50 dólares la entrada general.

Concierto de Natalia Jiménez en Caracas: ¿cuándo será y dónde comprar las entradas?
Foto: MarketTickets

El 29 de junio, la banda de música pop colombiana Morat se estará presentando en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas. Para este evento varias entradas están agotadas, pero aún quedan palcos por un precio de 250 dólares y la sección de la grama, que tiene un costo de 55 dólares.

Mientras que, la cantante y actriz argentina Flor Bertotti, mejor conocida como Floricienta, se presentará el 30 de agosto en la Concha Acústica de Bello Monte. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmundo y tienen un valor de entre 75 dólares y 160 dólares.

Noticias relacionadas